Carolina Cuervo, una de las favoritas para ganar la actual temporada de Masterchef Celebrity, ha tenido varios momentos recordables dentro del programa; sin embargo, uno de los más recordados fue en el que le gritó a su compañera del concurso Catherine Ibarguen.
Ese momento lo recordó en medio de su stand up comedy Que nada me quite la paz y se mostró arrepentida por haber gritado en el set. “En teoría podría decir que me conozco, que sé quién soy, pero a veces me encuentro haciendo cosas con las que me desconozco, esa vaina de encontrarse con uno mismo es siniestro”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La actriz hizo esa referencia mientras mostraba un fragmento del video en el que se molestó con la deportista y le pedía que se fuera de su estación de cocina de manera grosera, porque estaba distrayendo a sus compañeros.
“Es que estoy llegando a un momento de mi vida, en el que de verdad no quiero que nada, nada, absolutamente nada me quite la paz”, añadió carolina en medio de su show.
En video publicado por la actriz desató la reacción de sus seguidores en los comentarios quienes aseguraron que es de humanos explotar en momentos de tensión. “Pero es difícil siempre estar consciente a las respuestas, a veces lo sacan a uno de su tranquilidad, creo todos los seres humanos tenemos esas respuestas por más que tratemos de ser calmados”.
Carolina le grita a Caterine
En el capítulo de MasterChef Celebrity emitido el 18 de septiembre, los famosos debían cocinar en grupos, y en un momento de tensión Caterina se acercó a preguntar algo al equipo de Carolina, momento en que ella de manera grosera la sacó de la estación.
“¿Qué va, usted qué hace acá, ya váyase, chao, esto fue como una violación a la privacidad porque estamos compitiendo, yo no me voy a ir a ver lo que están haciendo en otras estaciones a mí eso me cae gordo”, gritó la actriz.
Por su parte, la deportista pidió respeto y un poco de empatía dentro del programa. “No podemos andar por la vida así, y yo me sentí como wow, qué fue lo que pasó, Carolina me sacó de allá, y cuando tú tienes afecto por alguien duele mucho más”.
“Cate, perdóname, fue horrible lo que te dije, lo siento”, dijo Carolina. “Sí, fue horrible, fue muy feo”, respondió Caterine. “El estrés de la cocina te puede llevar a reaccionar de la peor manera, pero no es nada personal y creo que Caro se lo dejó claro a Cate”, explicó Juan Pablo Llano.
En video que cuenta con más de 28 mil me gusta, también desató una cantidad de reacciones en donde varios internautas la encasillaron como una persona grosera. “Se pasó de grosera porque ellas han cocinado juntas y la han pasado muy bien, que fuera a mirar no tiene nada de malo, porque tenían diferentes preparaciones. Eso no tiene justificación”, “La Caterine no tiene que ir a chismear, se lo merece, se hace la víctima. Merece ganar el reality Ilenia o Vicky, es la única sencilla”, “Carolina cada vez más se está pareciendo a Cony”, “esto fue para el rating”.
Otros fanáticos del programa aseguran que fue culpa de la presentadora Claudia Bahamón, pues fue ella quien llamó a Caterine para que mirara el emplatado de su compañera Vicky. “Fue culpa de Claudia”, “a veces Claudia se pone fastidiosa”, “Bahamón prende el avispero y se va”, “no entiendo por qué Claudia los distrae o mete la mano en los platos”, fueron algunos de los comentarios.
‘Que nada me quite la paz’
Desde hace unos años la reconocida actriz viene promocionando su show Que nadie me quite la paz, un espacio que Carolina logró posicionar en Prime Video, uno de los servicios más grandes de streamings, lo que le ayudó a catapultar su talento como la comedia.
“Hablo de todas esas cosas que nos quitan la paz, que en mi caso es todo. Al final de la historia me doy cuenta de que son muchas cosas las que hacen esto, pero la paz, en el fondo, debe venir de uno mismo”, dijo en una entrevista para W Radio.