Beéle e Isabela Ladera sorprendieron al dejarse de seguir en redes sociales: “Tengo el corazón vuelto nada”

La controversial pareja parece estar enfrentando el primer obstáculo en su historia de amor

Guardar
Beéle e Isabela Ladera se
Beéle e Isabela Ladera se dejaron de seguir en redes sociales - crédito @Isabella.ladera/@beele/Instagram

Después de convertirse en una de las relaciones más comentadas de este año, parece que el cantante Beéle y su actual pareja, la modelo Isabella Ladera, están enfrentando su primer obstáculo.

Las especulaciones se intensificaron cuando varios internautas notaron que la pareja ya no se sigue en redes sociales, por lo que algunos se atrevieron a asegurar que ya no están juntos.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Estos rumores se avivaron después de que Isabella, por medio de una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram, respondiera algunas preguntas a sus seguidores, quienes le preguntaron sobre su estado de ánimo, a lo que ella confesó que estaba afectada, pero no dio detalles sobre su situación. “Tengo el corazón vuelto nada”, escribió la modelo.

La venezolana compartió una foto
La venezolana compartió una foto en la que asegura sentirse triste - crédito @isabella.ladera / Instagram

Por otro lado, varios de sus seguidores especularon que la situación con el cantante barranquillero se debe a que la modelo venezolana fue vista junto a su exnovio, el creador de contenido Isander Pérez, por lo que levantó sospechas de haberse reconciliado con él.

“¿Tú e Isander volvieron?”, preguntó uno de sus seguidores en la dinámica que estaba haciendo Isabella en redes sociales, a lo que ella dijo: “Dios mío, no, no, no. Tenemos una hija de por medio, no, más estamos siendo maduros y responsables, todo por ella”.

En otras historias compartidas con Isabella en su Instagram se puede ver que una de sus amigas le escribió para consolarla por el duro momento que está atravesando, “nunca estarás sola, siempre contarás conmigo”, escribió su amigo, a lo que ella respondió: “Diosito literalmente me premió con mis amigas y amigos. Poquitos pero benditos, wao”.

La modelo sigue alimentando las
La modelo sigue alimentando las especulaciones del fin de su relación - crédito @isabella.ladera / Instagram

En otra publicación compartió un mensaje titulado Amor propio, un texto que según ella tiene de fondo de pantalla, una imagen que inicia con la frase: “Date una nueva oportunidad, no con nadie sino contigo mismo”.

Estas publicaciones compartidas por la modelo venezolana dieron pistas de que está pasando por una ruptura, lo que aviva aún más las especulaciones de los internautas quienes aseguran que la controversial pareja ya no está junta.

La razón por que la que habrían empezado los problemas entre ellos

Desde el inicio de la relación, Isabella ha sido blanco de críticas en redes sociales por aparentemente haberse metido en medio de la relación que sostenía el cantante de Aloha con su expareja Camila Rodríguez, conocida en redes como Carao.

Desde comienzos del 2024, Rodríguez se encargó de exponer los chats comprometedores que sostenía la modelo con su esposo, momento en el que la venezolana fue tildada de “rompehogares” y “quitamaridos”.

Aunque Isabella y Beéle han ignorado los fuertes comentarios e incluso han presumido su relación en redes, desde hace unos días la pareja viene dando pistas de que vienen presentando graves problemas en su relación.

Isabella Ladera respondió a sus
Isabella Ladera respondió a sus detractores - crédito @Isabella.ladera/@beele/Instagram

Los seguidores de la modelo notaron que los distanciamientos iniciaron el día del cumpleaños del hijo de Beéle, pues ese día ella aprovechó para compartir una publicación hablando y presumiendo su relación con el barranquillero, lo que muchos catalogaron de oportunista para llamar la atención en medio del día especial del menor.

Después de recibir una cantidad de odio en los comentarios, Isabella decidió eliminar o archivar la publicación y escribir un mensaje en sus historias en donde explicó que sus intenciones nunca fueron negativas.

“Ojalá pudieran respirar y tomar un poco de conciencia, de este lado no hay maldad ni malas intenciones y se los puedo prometer. Hay cosas que se tienen que resolver, primero legalmente antes de poder salir a hablar y seguir haciéndolos parte de mi vida de la manera más sana”, escribió.

Además, aseguró que la mayoría de los comentarios negativos que recibe vienen por parte de personas que hasta ahora la conocen, “El odio viene de gente que apenas saben de mí, pero también están las que sí me conocen y conocen la línea del tiempo de todo lo que ha pasado”.

Por ahora, la única que ha dado pistas del final de esta relación ha sido Isabella Ladera, pues Beéle ha guardado distancia del tema.

Guardar