Mabel Cartagena hizo una revelación a través de sus historias en Instagram con la que dejó sin palabras a varios de sus seguidores, pues de las cosas que más le admiran a ella es su relación y su unión familiar, pero casi los pierde cuando recién estaban empezando.
De acuerdo con las declaraciones de la presentadora y empresaria, la situación con su pareja, el extenista Sebastián Decoud, pasó por una crisis que casi los deja separados y fue él quien tomó la iniciativa de resolver los problemas.
Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas que tiene esa red social, Mabel Cartagena reveló que tuvo una crisis matrimonial con el papá de sus hijos y estuvieron a punto de separarse, incluso, ella lo dejó tirado.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“¿Alguna vez tuviste una crisis matrimonial que pensaran en divorciarse?”, fue la pregunta que le hizo una seguidora a la influenciadora barranquillera.
Ante esto, Mabel Cartagena contestó que sí, que fue para la temporada en la que estaban empezando a recorrer partes del mundo por la profesión de su esposo y cuando acababan de tener a su primer hijo.
“Sí, hace 1.500 años. Lo conté una vez en un live. Para mí fue muy difícil dejar la televisión y vida entera para irme detrás de él a sus torneos y a otros países. Yo simplemente no me pude adaptar [...] Empezamos a tener desacuerdos y me devolví sola a Colombia con Mateo, bebé, y pensé por primera vez que sería mejor separarme”, reveló la presentadora.
En esa misma publicación dijo que durante ese tiempo se lo pasaban viviendo por temporadas en diferentes partes del mundo, como por ejemplo, Suiza, Alemania, Holanda y Argentina, por lo que tantos cambios y novedades en poco tiempo se le convirtieron en un problema que se interpuso entre los dos.
Sin embargo, y para fortuna de ellos y de su familia, Sebastián pensó serenamente en la situación y tomó la decisión de buscar a Mabel para recuperar su hogar.
“Afortunadamente, él, siendo el cuerdo de la relación, luchó incansablemente y me dio una lección tremenda que hoy agradezco”, confesó la mujer.
En cuanto a lo que aprendió y hoy en día comprende y aplica, aseguró que “El amor es una decisión y la familia lo es todo”, por eso, “desde ahí nunca más volvimos a pensar en separarnos”.
Finalmente, Mabel aprovechó para recordar con palabras lo que significa su esposo para ella y el amor que le tiene. “Sin duda es el amor y hombre de mi vida”, puntualizó.
¿Cuál fue el momento incómodo que vivió el hijo menor de Mabel Cartagena con un seguir de su mamá?
El pasado 9 de septiembre Mabel Cartagena contó que su hijo menor se enfrentó a una situación que la dejó en estado de shock y molesta.
Todo se trató de un encuentro repentino que tuvieron ella y el pequeño con un señor desconocido, al parecer un seguidor, en el hotel a donde fueron junto con su esposo, y su otro hijo, Mateo, para darle la bienvenida a la selección Argentina, previo al encuentro que se iba a llevar a cabo el martes 10 de septiembre contra Colombia.
“Hoy siento que erré como mamá, no sé qué pasó, tuve como un bloqueo y no fui capaz de defender a Luca en un momento incómodo que vivió él y que yo estuve presente. [...] Todo mundo estaba bajo la adrenalina porque acababa de pasar Argentina, en fin. Se nos acercó un señor, yo francamente no lo conozco y no sé quién es, y me saludó: ‘Hola Mabel, ¿cómo estás?, tus hijos, ¿cómo están?’, y yo: ‘Bien’, y luego me dice ‘¿Dónde andan?’, y yo le dije: ‘Mira, allá está uno, allá está el otro’”, contó Mabel.
“De la nada se acerca Luca y el señor se acerca y le dice: ‘Hola Luca, ¿te acuerdas de mí? ¿Cómo estás, papito?’, y se agacha como a saludarlo. El señor un minuto antes me había dicho que era algo, no le entendí esa parte, del colegio en el que estudian mis hijos y yo le dije que sí, pero la verdad es que no sé quién era el señor. Entonces se agacha a saludar a Luca y le dice: ‘Dame un beso’. Esto fue cuestión de segundos, [...] le dijo a Luca en dos oportunidades: ‘Dame un beso. Dame un beso’. Luca se quedó como: ‘¿Qué hago?’, se quedó incómodo y no le quedó otra cosa más a Luca que poner el cachete y el señor le dio un beso”, confesó la presentadora colombiana.
Una situación que, según Mabel, quiso revelar con el fin de que los papás estén muy atentos con sus hijos y de que las personas aprendan a no pedirles besos a los menores, mucho menos a obligarlos.