Luego de la salida del comediante Franko Bonilla de Masterchef Celebrity Colombia 2024, la competencia culinaria comenzó a definir a los diez finalistas de esta temporada en la que Martina la Peligrosa ya aseguró su lugar. Además, de que se ganó su primer ‘cachete’ por parte de Jorge Rausch. “Me hizo un cachete bien apretado, eso fue con ganas”.
La cantante cordobesa conquistó a los jurados del reality con churros de arroz que se convirtieron en su pase a la semifinal en la que todavía quedan nueve cupos por definir y uno de los once participantes que siguen en el juego, se quedará por fuera.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Con una receta inédita que nunca antes había preparado, Martina impresionó a los tres jueces que no duraron en entregarle el pin de inmunidad que la ubicó en el Top 10. En esta oportunidad la caja misteriosa tuvo como ingrediente secreto el arroz, producto que la cantante cordobesa transformó en unos deliciosos churros que cautivaron a los chefs. “Nunca antes habíamos comido tan sabroso en esta cocina”, mencionó Rausch.
Según el veredicto de los jurados, los once platos los dejaron completamente satisfechos y exaltaron que este 2024 ha sido uno de los años que mejor han comido durante las evaluaciones, sin embargo, tres preparaciones destacaron de las demás.
La hora de la verdad llegó y los nervios se apoderaron de la cocina, pues ganar significaba avanzar en el reto a una etapa significativa de la competencia, ya que con el siguiente eliminado se define el total de los semifinalistas.
Paola Rey, Martina la Peligrosa y Jacques Toukhmanian debieron dar un paso al frente, pues fueron quienes mejor cocinaron en la reñida prueba en la que se disputaron una semana más de permanencia, pero además, la clasificación en primer lugar al Top 10.
Con alegría, pero con gran sorpresa recibieron el resto de los concursantes el paso de la cantante cordobesa, ya que todos se imaginaron que sería Paola la que subiría al balcón. “Yo me lo quería ganar, la verdad, y creo que lo merecía”, comentó la actriz santandereana.
Unos churros de arroz llevaron a Martina a la semifinal de ‘MasterChef Celebrity’
“Los chefs y Claudia”, fue el nombre de la ceración que la hermana menor de Adriana Lucia, que ya ganó este reality, presentó en el atril. Su receta no solo llamó la atención por lo particular de su nombre, sino que tuvo un equilibrio entre la estética y la técnica. Churros de arroz con una salsa de leche inglesa, también a base de arroz. Lo mayor meritó le dio a la artista, es que confesó que jamás había preparado esta receta antes.
La hora de los halagos llegó y Los elogios no se hicieron esperar. Nicolás de Zubiría fue el primero en rendirse ante la propuesta de la cantante: “A mí me parece espectacular tu plato, no le tengo ni un solo pero. Increíble”. Adria Marina no se quedó atrás: “Martina, no queda más que felicitarte. Me encanta tu estilo de cocina, tu innovación, la complejidad, como piensas las cosas para llevarlos a un platillo”. Y para cerrar, Jorge Rausch reconoció el talento de Martina: “Para hacer esto hay que tener un muy buen manejo de la técnica. Llegar a esto es bien difícil”.
No obstante, a Martina le esperaban más sorpresas en uno el que hasta el momento ha sido uno de sus mejores días en MasterChef Celebrity, pues se ganó un esperado reconocimiento que a la fecha le había sido esquivo: ¡su primer cachete de Jorge Rausch! Con una gran sonrisa, confesó: “Es mi primer cachete, y me hizo un cachete bien apretado, eso fue con ganas”, compartió con felicidad Martina.
“La mejor de todas. Orgulloso de ti 😍”, “bien por ella...me gusta que es muy respetuosa a la hora de hablar de sus compañeros”, “por unos churros, nooo , mejor Yaco y Paola”, “muy merecido. Hubiera sido un hit que los tres subieran al balcón”, “eres la mejor y la más noble 💕”, “lo merecía Jacko, cero errores.”, “muy bueno los churros, pero alta cocina el plato de Pao.. .pero ajá”, son algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en redes.