Memo Ochoa habló del sueño que la “Gorda Fabiola” nunca pudo cumplir

El presentador confirmó que la humorista era una apasionada por el canto

Guardar
El presentador aseguró que la
El presentador aseguró que la mujer era una apasionada por la música - crédito @memoorozcol/Instagram

La muerte de la ‘Gorda Fabiola’ ha generado una gran cantidad de reacciones, pues era una persona muy querida en el país. Los televidentes que la veían en el programa de Sábados Felices quedaron conmovidos con la triste noticia de su deceso, pues la mujer fue una parte importante de la infancia de muchas personas, logrando unir a las familias que disfrutaban con risas los shows que preparaba para los fines de semana.

Por otro lado, sus seres queridos, entre familiares y amigos, han expresado el dolor que les generó esta sorpresiva noticia, comentando la importancia que la humorista tenía en sus vidas, recordando momentos agradables que compartieron entre risas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Tal fue el caso del presentador Memo Orozco, que habló de la amistad que formaron con la Gorda Fabiola, lo que vivían en el escenario, conversaciones profundas que tuvieron y sobre todo de los sueños tenían por cumplir.

Memo y ella tuvieron la oportunidad de compartir en Sábados Felices, por lo que forjaron una muy buena amistad en la que confiaron tanto que se revelaron secretos íntimos y metas para el futuro.

En diálogo con Noticias Caracol, el presentador reveló que, aunque está triste, también se alegra de ver que los colombianos le tenían un gran cariño. “Estamos tristes y felices de ver que tanta gente en Colombia ama, recuerda, quiere a la ‘Gordita’, con quien compartimos experiencias inolvidables”, aseguró.

A la ‘Gorda’ le encantaba actuar, ella era una persona muy elegante en su vida cotidiana, pero cuando actuaba, cuando se disfrazaba, cambiaba absolutamente todo”, mencionó, resaltando lo importante que era para la mujer el mundo del humor y las artes escénicas.

Su carrera comenzó en 1985
Su carrera comenzó en 1985 en el programa Sábados Felices de Caracol Televisión - crédito @bgf_bylagordafabiola/Instagram

Gracias a su buena relación, ambos conocieron a las familias del otro, por lo que también las consideraban personas importantes en sus vidas. El presentador comentó que, debido a esto, la humorista estaba realizando una campaña de publicidad junto a su hijo.

Orozco indicó que la “Gorda Fabiola” era una persona demasiado creativa, destacando así en cada uno de los proyectos que ponía en marcha. Y agregó que siempre se mantenía alegre, pues era muy apasionada por el mundo escénico, por lo que dentro de sus sueños había uno que nunca logró poner en marcha.

“Era una mujer muy creativa, muy alegre, le encantaba cantar, su sueño era grabar un disco, ella quería grabar un disco, cantaba muy bien, tenía muy buena voz, pero nunca lo desarrolló. De pronto en las películas o en algún ‘show’, pero la ‘Gorda’ era una gran cantante, una gran actriz”, subrayó.

¿De qué murió la Gorda Fabiola?

Los hijos de la humorista, Juan y Alejandra Valencia, hablaron sobre su inesperada muerte. Pese a que Fabiola Posada tenía problemas de salud derivados de su obesidad durante varios años, la causa de su fallecimiento no está relacionada con esto.

“Para todos fue una sorpresa. Nadie se lo esperaba, porque ella estaba muy bien. No la mató el corazón ni la diabetes, sino una bacteria”, dijo Juan en diálogo con RCN Radio.

Sus hijos revelaron la causa
Sus hijos revelaron la causa de su muerte - crédito @soydavidpolania/IG

De acuerdo con los detalles entregados por los hijos, contrajo una infección bacteriana que fue difícil de detectar. “Pensábamos que era otra sintomatología, pero ella fue decayendo poco a poco. Cuando finalmente decidimos llevarla a la clínica, no encontraban la causa hasta que, tras varios cultivos, descubrieron la bacteria, que ya estaba muy avanzada”, aseguró.

Por su parte, Alejandra afirmó que “mi mamá siempre se levantaba como el ave fénix. La operaban del corazón y a los tres días ya se quería ir de la clínica. Era su voluntad y sus ganas de seguir adelante lo que la mantenían”.

Guardar