Yina Calderón recibió inesperado cumplido y tomó drástica decisión con su ‘look’

La empresaria había cambiado recientemente su color de cabello, razón por la cual sus seguidores la felicitaron

La empresaria contó que seguirá manteniendo su color de cabello oscuro - crédito @observando_andoo/Instagram

Yina Calderón es conocida por hacer polémicas declaraciones en sus redes sociales, sobre diferentes temas y personalidades de la farándula digital. La empresaria también recurre a constantes cambios de look que involucran tonalidades extravagantes como el fucsia, el verde o un azul encendido para impactar a sus seguidores.

Recientemente, Calderón expresó su deseo de convertirse en reina de belleza, sueño que se vio frustrado por cuenta de un video que circuló en redes sociales con contenido erótico. En ese momento, la también DJ presentó el cambio de look con el que se presentaría a un certamen. Se aplicó un color negro para su cabello.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La influenciadora recibió inesperado cumplido por su color de cabello - crédito @yinacalderonoficial/Instagram

A pesar de la negativa que recibió para participar en el certamen de belleza, la empresaria continuó con su estilo de vida fitness y siguió asistiendo de manera puntual a entrenamientos en el gimnasio al que acude. Según contó en historias de Instagram, la huilense habría recibido un halago de una persona que la reconoció en el centro de entrenamiento que la dejó bastante entusiasmada.

“Estaba yo en el gimnasio cuando veo que viene un hombre, de esos sayayines del gimnasio y yo ahí mismo privé. En esas se me acercó y me dijo: ¿te puedo decir algo? … Yo le dije: sí. Entonces me dijo ‘se te ve hermoso el cabello negro, me gusta más que los colores fantasía, te ves churra’ … Eso quiere decir que mi color negro sí gusta, no solo ustedes piensan que el color negro se me ve lindo”, expresó la huilense a través de la publicación.

Yina Calderón compartió el progreso de su transformación física después de ir tres meses al gimnasio -crédito @yinacalderonoficial/Instagram

La publicación de inmediato generó varios comentarios de los seguidores, quienes reconocieron que el cambio de look de la creadora de contenido también fue beneficioso para su imagen. Entre los más destacados están: “Es verdad, se ve mucho más seria con ese color de cabello”; “su imagen parece haber cambiado del cielo a la tierra con el cabello oscuro”; “el cabello negro le da un toque de elegancia”; “habrá sido una pulla para Aida, cierto o no, todas merecen brillar”, entre otros.

Por qué no utiliza accesorios de oro o plata

A diferencia de su hemrana Juliana, la creadora de contenido aseguró que no es amante del oro o la plata - crédito @yinacalderonguaracha/Instagram

Como es habitual en la influencer, interactuó con los seguidores por medio de la dinámica de preguntas y respuestas, en la que dio algunos datos de su vida privada. En varias de las publicaciones, algunos de los fanáticos se percataron del hecho de que no lleva ni collares, cadenas, pulseras o aretes, contrario a lo que sí hace su hermana Juliana Calderón.

Al respecto, Yina admitió que no es amante de usar esa clase de materiales. Incluso, profundizó en la respuesta al afirmar que no se veía a sí misma como una mujer que se centra en marcas específicas cuando sale de compras.

Yina Calderón reveló que siempre fue una buena estudiante, porque su papá se esforzaba por pagar sus estudios - crédito @yinacalderonoficial/Instagram

“Me pongo lo que me gusta, así cueste lo que valga, no me importa. Amo el color blanco, me encanta la ropa deportiva y soy muy sencilla en eso, entonces, el oro no. No me regalen oro porque no me va a gustar, ni nada de eso”, expresó en historias de Instagram.

En otra de las publicaciones, reconoció que siempre fue una buena estudiante, teniendo en cuenta que su papá era un hombre que trabajaba de manera ardua para conseguir el dinero suficiente y pagar los estudios. Por esa razón, nunca perdió una materia en el colegio: “Mi papá se ganaba un salario mínimo, ahorraba las vacaciones, lo de los intereses, las cesantías y todo eso... Entonces, uno cómo va a perder una materia sabiendo que el papá se deja de comprar unos zapatos y uno ‘gamineando’ en la universidad...”.