El fallecimiento de Fabiola Posada Pinedo es un duro golpe para los amantes del humor en el país. Además, las reacciones de sus amistades y compañeros de trabajo dejaron en evidencia la pérdida que significa para el país la muerte de la Gorda Fabiola.
Uno de los humoristas que se vio afectado por la partida de la Gorda Fabiola fue Alejandro Leiva, conocido como Piter Albeiro, que la describió como una gran mujer. Incluso, aseguró que la consideraba como una mamá para todos los integrantes del elenco de Sábados Felices que trabajaron con ella.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“La última nota de voz de mi gordita Fabiola, siempre que alguien viajaba a Miami recomendaba mi empresa de carros y cada nota de voz terminaba con un mensaje de cariño. Sus palabras siempre eran de reconciliación y de amor 💔😭 me quedo con eso para siempre”, comentó el comediante en X.
Ese cariño quedó registrado en una publicación en la cuenta de X de Piter Albeiro, en la que compartió un fragmento de una nota de voz que le envió Fabiola Posada. En esta le expresó sus sentimientos y le aseguró que, para ella, el humorista seguirá siendo “un caballerito” y su compañero.
“Por lo pronto papi, mi gratitud inmensa, te amo, siempre seguirás siendo para mí un hijo lindo, un lord, un caballerito, mi compañero de siempre”, se escucha en el audio que compartió el humorista.
La ‘Gorda Fabiola’ era una mamá
Luego de que se confirmó la muerte de Fabiola Posada, Piter Albeiro confesó que se sentía muy triste por la partida repentina de una colega que significó tanto para muchos comediantes en el país.
En una entrevista con Noticias Caracol, el humorista la calificó como la mamá de todo el elenco de Sábados Felices, pues recordó que se conocieron en 1996, cuando el bumangués hasta ahora comenzaba en televisión.
“Era como la mamá de todo el elenco. La conocí en 1996, recién yo era un niño y llegaba a Sábados Felices. Creo que todos los que pasamos por el programa aprendimos de ella que siempre hay una sonrisa, hasta en los momentos más difíciles, ella siempre fue la que nos sacaba el ánimo”.
El también empresario compartió detalles íntimos del grupo de humoristas que hicieron parte del elenco del programa de humor, dado que explicó que en el grupo de WhatsApp que tenían conformado, ella fungía como conciliadora, por lo que aseguró que se fue una amiga y un gran ser humano.
“En nuestro grupo de WhatsApp de Sábados Felices ella siempre fue la conciliadora, fue la mamá de todos, entonces se va una amiga, una compañera y un gran ser humano y estamos muy tristes”, lamentó.
Piter Albeiro aprovechó para enviarle un mensaje a Nelson Polanía, conocido como Polilla, y a sus hijos, dado que perdieron a “un ser que es absolutamente irremplazable”.
El humorista reconoció que la Gorda Fabiola siempre estuvo a su lado, incluso, en los momentos difíciles en los que necesitó palabras de ayuda: “Ella me mandaba mensajes dándome ánimo, felicitándome, cuando la pasaba muy mal o cuando veía una foto en un teatro que me iba bien. Siempre, de parte de ella, venía una reacción a darme ánimo, a ayudarme, a felicitarme”.
Por último, Piter Albeiro compartió uno de los consejos que la Gorda Fabiola le enseñó a todos los integrantes del elenco. En ese sentido, el humorista aseguró que Posada siempre tenía una sonrisa y la filosofía de que no se le puede negar una foto a nadie, así esté almorzando o despeinada.
“Lo que recuerdo de ella es que nos enseñó que a nadie se le niega una foto. Podía estar almorzando, comiendo, despeinada en cualquier aeropuerto, siempre era el centro de atracción. No pasaba desapercibida, pero a todo el mundo un abrazo, un beso, una foto, una sonrisa”, finalizó.