Este es el restaurante que hace parte del ‘World 50 Best’ y que inaugurará su primer punto gastronómico en Bogotá

Con la apertura de este prestigioso lugar en la capital de la República, busca consolidarse como un hito para los apasionados de la gastronomía

Guardar
Osso ofrecerá una experiencia integral,
Osso ofrecerá una experiencia integral, creando un ambiente especial que hará de cada velada una experiencia memorable - crédito @OssoBogota / Instagram

La llegada de Osso a Bogotá promete cautivar a los amantes de la alta gastronomía. Buscará replicar el éxito obtenido en Lima (Perú) y São Paulo (Brasil). Reconocido por su posición en el ranking del World 50 Best y su presencia en la Guía Michelin, el restaurante especializado en carnes se consolidó como un referente internacional.

La nueva sede en la capital colombiana aspira a conquistar a un público exigente, manteniendo la fórmula que revolucionó la gastronomía en las ciudades donde ya está presente.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Osso, bajo la dirección del chef Renzo Garibaldi, impactó en la escena culinaria internacional con un enfoque innovador en carnes y brasas. Con la apertura de este prestigioso restaurante en Bogotá busca consolidarse como un hito para los apasionados de la gastronomía, manteniendo los altos estándares de calidad que caracterizan a este espacio gastronómico.

Con su propuesta única, Osso logró destacar en el competitivo panorama gastronómico gracias a la visión creativa del chef y a la meticulosa selección de productos, elementos clave de su éxito.

De acuerdo con lo expuesto en la página del restaurante, este tendrá en oferta los platos emblemáticos como lo son steak tartare, risotto de tuétano y la carne dry aged asada a la parrilla. Además, contará con uno de sus más famosos platos, la hamburguesa de Osso, que garantizará una experiencia gastronómica del más alto nivel culinario en el nuevo local ubicado en la carrera 13 #75-33.

El restaurante se ubicará en una casa de conservación arquitectónica

Entre las actividades más esperadas
Entre las actividades más esperadas estarán las tomas de cocina, donde los comensales podrán participar en la preparación de los platillos y aprender directamente de los expertos en la cocina de brasas - crédito @OssoBogotá / Instagram

Aparte de la gran lista gastronómica que ofrece el restaurante, Osso Bogotá se instalará en una importante infraestructura de la capital del país. Se trata de una casa de conservación arquitectónica en el corazón de Bogotá, construida en 1947 por el abogado, político y empresario Nemesio Camacho, uno de los representantes más significativos del desarrollo de la ciudad.

Se ubicará en un espacio cargado de historia, que alguna vez fue hogar del artista Alejandro Cabo. Proporcionará el escenario ideal para la experiencia que promete el restaurante. Este entorno único se complementará con la propuesta culinaria de Osso, reconocida por su excelente oferta de carnes.

Además de su destacada gastronomía, ofrecerá una experiencia integral. Los comensales podrán disfrutar de música en vivo de jueves a sábados, con lo que podrán crear un ambiente especial que hará de cada velada una experiencia memorable.

Actividades que ofrece Osso

Según lo describen en la página web, durante los fines de semana, el recinto gastronómico sorprenderá a sus comensales con cocciones al aire libre, en el que se añade un toque rústico y auténtico a la experiencia. Además, pensando en las familias, el restaurante ofrecerá actividades y eventos para los más pequeños, lo que convertirá este espacio en un lugar ideal para todos.

Osso ha logrado destacar en
Osso ha logrado destacar en el competitivo panorama gastronómico gracias a la visión creativa de su chef y a la meticulosa selección de productos - crédito @OssoBogotá / Instagram

La llegada de Osso no solo eleva la oferta gastronómica de Bogotá, sino que también busca integrarse al panorama cultural de la ciudad. Entre las actividades más esperadas estarán las tomas de cocina, donde los comensales podrán participar en la preparación de los platillos y aprender directamente de los expertos en la cocina de brasas.

Cómo nació Osso

De acuerdo con el chef Renzo Garibaldi, el restaurante abrió el 26 de julio del 2013. Todo comenzó en una carnicería en el distrito La Molina, de Lima (Perú), y tres meses después, abrieron la primera mesa. En su momento, eran tan solo diez sillas de un menú de degustación que, aparentemente, solo se haría una vez por semana. Pero, finalmente, terminaron convirtiéndose en alrededor de 120 clientes semanales.

Actualmente, son alrededor de 11.000 a 12.000 clientes entre todas las sedes gastronómicas que están instaladas en Perú y Brasil.

Guardar