El mundo del entretenimiento y la comedia están de luto, debido al fallecimiento inesperado de Fabiola Posada, también conocida como la Gorda Fabiola. Según se conoció, la comediante llevaba un mes ausente de las grabaciones del programa Sábados felices, debido a problemas de salud asociados con la diabetes que combatía.
Familiares, amigos y seguidores de la humorista, esposa de Polilla, lamentaron la noticia con mensajes de condolencia. Personajes de la política nacional, colegas que trabajaron junto a ella en diferentes proyectos e incluso, algunos creadores de contenido y periodistas, rindieron homenaje a la gordita más querida por el público.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En redes sociales se han hecho virales distintos momentos que marcaron a la comediante en los ingresos que tuvo a clínicas, como aquella vez en la que aseguró que una mujer le anunció un problema con sus vías digestivas. O aquella ocasión en la que dijo haber tenido experiencias paranormales con personajes del bajo astral, así como con ángeles que la cuidaban constantemente.
Uno de esos episodios lo relató en entrevista con el programa Entre Valientes de la emisora Tropicana, y reveló que después de haber salido de una de las cirugías que le practicaron, escuchó, a lo lejos, la voz de su madre que ya había fallecido. En ese mismo espacio, Posada recordó que la voz le decía “¡Mamita! ¡Mi hijita!”, por lo que de inmediato abrió sus ojos para buscar a su progenitora que la llamaba.
De repente, la periodista Adriana Bustos le preguntó si sintió temor en ese momento, a lo que la esposa de Polilla respondió “no”. Sin embargo, la historia estremeció a los seguidores cuando reveló lo que sintió en ese momento: “sentí que me iba a morir, que mamá había venido por mí”, mientras continuaba la búsqueda de su progenitora por diferentes puntos de la habitación.
Mientras se pregunta de donde vienen las luces que ve en la unidad de cuidados intensivos coronarios, llamó a la enfermera y le formuló el mismo interrogante que se hacía: “Señorita, ¿de donde vienen esas luces?”, por lo que desconcertada la mujer le dice que a qué luces se refiere, mientras se vuelve a dormir.
La conversación llevó a que le preguntaran si le tenía miedo a la muerte, a lo que afirmó una vez más que “ya no, antes sí, ya no”. Y agregó: “Si yo les contara que morirse es algo … Que te va llevando en una paz, en algo muy lindo. (Para mí) La muerte es trascender”.
Su encuentro con los ángeles
En medio de la conversación con la emisora Trpicana, Fabiola Posada recibió la visita de un ángel que la alertó de un problema que se presentaría después de su cirugía a corazón abierto. Una de las enfermeras de turno se acercó y le dijo que en el lugar ocurrían situaciones “inexplicables”, antes de anunciarle la visita de la anciana.
“Ese mismo día, a las 5 de la mañana, se me acerca la enfermera y me dice: ‘Doña Fabiolita, hay una señora que vino de un pueblo de Cundinamarca y quiere hablar con usted. ¿La dejo pasar?’ Yo solo recuerdo los ojos de la señora, llegó y me dijo: Los ángeles le mandan a decir que no se preocupe, que quedó muy bien operada del corazón, pero tiene que decirle a los médicos de sus vías digestivas”, fueron las palabras que la dejaron con los pelos de punta.
La comediante que siempre se mostró creyente de este tipo de situaciones, agradeció la advertencia, la mujer se retiró y las enfermeras la llevaron a otra habitación. De repente presentó ganas de pujar, por lo que al hacerlo con fuerza salió un chorro de sangre que preocupó a su esposo como al personal médico, comprendiendo que se trató de un mensaje divino.