Así fue la historia de amor entre la ‘Gorda Fabiola’ y ‘Polilla’, que era 10 años menor que ella

Fabiola Posada y Nelson Polanía protagonizaron una de los matrimonios más queridos y admirados de la televisión colombiana, pese a que los comediantes confesaron haber estado a punto de separarse en tres ocasiones

Guardar
La 'Gorda Fabiola' y 'Polilla' se casaron luego de 19 años de amor - crédito @polilla_feliz/Instagram
La 'Gorda Fabiola' y 'Polilla' se casaron luego de 19 años de amor - crédito @polilla_feliz/Instagram

La fallecida comediante Fabiola Posada y su esposo Nelson Polanía se conocieron en el programa de humor Sábados Felices, que los llevó a la fama y donde comenzó su historia de amor contra todo pronóstico, pues a la comediante samaria le llovieron críticas por ser una década mayor que su “Polilla”.

A pesar de convertirse en una de las parejas más queridas de la televisión colombiana, su matrimonio superó varias crisis, ya que el humorista confesó que en tres ocasiones quiso separarse.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Según contó Fabiola en diferentes entrevistas, a ella la cautivó de Nelson la honestidad con la él al abordó cuando era finalista del programa sabatino de Caracol Televisión, pues Polanía se disputaba un cupo en el prestigioso programa como cuenta chistes, razón por la que se le acercó a pedirle su consentimiento para poder hacer chistes sobre ella de manera positiva.

'Polilla' y la 'Gorda' Fabiola
'Polilla' y la 'Gorda' Fabiola

Desde ese entonces, del que pasaron casi 25 años, la pareja de comediantes inició una bonita amistad que entre salidas a almorzar, caminar, repasar los guiones y otras actividades se fue transformando un amor que los volvió inseparables, pese a las dificultades que atravesaron como decía ella. “problemas que en toda relación se ven”.

El primer paso lo dio Nelson cuando se arriesgó y la invitó a cenar. Durante esa noche, el humorista le robó un beso y desde ahí ambos supieron que eran el uno para el otro. Además, luego de ese suceso, tuvieron la oportunidad de conversar al respecto, descubriendo que lo que sentían era mutuo.

De acuerdo con las entrevistas que concedió Fabiola en las que aceptó hablar de su situación sentimental, algo que en principio se reservaba, contó que los inicios de su relación no fueron una situación fácil, pues Posada se había separado hace poco de su primer matrimonio y tanto ella como Polilla trabajaban en el mismo lugar, por lo que esta temía que el romance se hiciera público y les pudiera traer problemas.

Finalmente, el romance salió a la luz cuando la ‘Gorda’ quedó en embarazo del primogénito del humorista y el tercer hijo de la comediante. Momento en el que ya fue imposible esconder la relación.

La ‘Gorda’ Fabiola y Nelson Polanía se casaron años después de vivir junto y tener un hijo

Luego de 19 años juntos, Nelson decidió dar el siguiente paso y llevar al altar a la comediante samaria en 2016, año en el que le pidió la mano y dieron el “sí” por lo católico, ya que la pareja quiso recibir la bendición de Dios. Fruto de su amor nació el hijo menor de la humorista Nelson David Polanía que la despidió con emotivo mensaje. “Te adoro mami”.

La iglesia Principal de Suba, localidad de la capital colombiana fue el lugar elegido por la pareja que además del tela de su diferencia de edad sacaron provecho de su defenecía física divirtieron a sus seguidores con chistes al respecto.

La ‘Gorda’ Fabiola y ‘Polilla’ unieron sus vidas bajo el sagrado sacramento del matrimonio luego de haberse casado por lo civil.

La ‘Gorda’ Fabiola y ‘Polilla’ se casaron primero por lo civil y luego por lo católico - crédito @gorditafabiola/Instagram
La ‘Gorda’ Fabiola y ‘Polilla’ se casaron primero por lo civil y luego por lo católico - crédito @gorditafabiola/Instagram

“Queriendo que me quieran así”, “tan bellos”, “siempre hermosos”, “bellos se les quiere y admira por su gran trabajo de hacer reír”, “regios”, “Dios los bendiga, hermosa pareja”, “muy hermosos”, “qué lindos los tortolitos”, “gran ejemplo de amor”, eran algunas reacciones recibian en sus publicaciones.

Sin embargo, no todo entre ellos era color rosa como se veía en la televisión y en la redes sociales, ya que ‘Polilla’ sorprendió al contar que en el su matrimonio se presentaron varios obstáculos y crisis.

A través de una entrevista dada al programa Lo sé todo, Nelson Polanía confesó que en tres oportunidades ha estado por separarse de la ‘Gorda’ Fabiola: Como todo, hemos tenido problemas, nos hemos estado a punto de separar tres veces”, aseguró el comediante de 51 años de edad.

Nelson Polanía, Fabiola Posada y su hijo
Nelson Polanía, Fabiola Posada y su hijo
Guardar