Mary Méndez es una reconocida presentadora de televisión en el país, conocida por su carisma y profesionalismo en la pantalla chica. Originaria de Santa Marta, la comunicadora y empresaria ha sido una figura reconocida en la industria del entretenimiento durante varios años, destacándose principalmente en el programa de chismes y farándula como La Red de Caracol Televisión y La banda Francotiradores del Canal RCN.
Con una trayectoria que supera las dos décadas, Méndez ha sabido mantenerse relevante en un medio dinámico y competitivo, con el que aprovechó para promover su marca de productos saludables. Su estilo único de conducción, caracterizado por su franqueza y sentido del humor, la posicionó en un lugar especial en el corazón de los televidentes colombianos.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Sumado a su labor en la televisión, Mary Méndez es conocida por su disciplina en el ámbito del fitness. Ha compartido en varias ocasiones su pasión por llevar un estilo de vida saludable, lo cual se refleja en su presencia en redes sociales, donde constantemente motiva a sus seguidores a mantenerse activos y cuidar su bienestar físico y mental; sin embargo, también se destaca por lanzar críticas sobre algunos hechos que marcan la actualidad del país.
Recientemente, sorprendió a sus seguidores con la publicación de una historia en su cuenta de Instagram, donde acumula una gran cantidad de seguidores y se refirió a un tema que marcó su niñez. De acuerdo con Méndez, la promulgación de una nueva ley que prohíbe a los padres de familia castigar a sus hijos físicamente con correazos, chancletazos o palmadas, evita que se forje el carácter de los menores en esa etapa de la vida.
“Me manda mi mamá el titular del noticiero diciendo que ahora (existe) la ley antichancleta, ley antichancleta, cómo les parece. No mija, no quiero nada que tenga que ver con eso”, expresó inicialmente la empresaria. Pero ahí no terminó la intervención de la samaria en la publicación, pues aprovechó la oportunidad para agradecer a sus papás que le hubiesen dado “chancleta” cuando era una niña.
A lo que agregó: “Agradezco que eso no estaba cuando a mí me criaron. ¿Y eso qué es? Vea, yo no soy mamá, pero fui hija … Pero yo a mis papás les agradezco cada correazo, cada chancletazo, cada putazo, todo lo que usted quiera, cada castigo, cada todo … Porque es que hoy en día, el abanico de posibilidades que abren las redes sociales, a los niños les dan la posibilidad de escoger … En mi casa, esto es lo que hay, esto es lo que vas a hacer y punto”.
Al final de su intervención en las InstaStories, la comunicadora cerró diciendo que vivió tantas anécdotas en la infancia con sus padres, que ve con extrañeza lo que ocurre en la actualidad con los padres de familia y sus hijos: “Para mí es bizarro todo lo que pasa hoy en día con los niños, pero ojo que es mi opinión personal, no tienen que estar de acuerdo conmigo en todo lo que digo”.
Las reacciones en redes sociales a las declaraciones que emitió la presentadora no tardaron en aparecer, por lo que algunos internautas comentaron con mensajes como: “Si señora. Gracias a Dios nos criaron diferente a los muchachos de hoy”; “totalmente de acuerdo con Mary, ya no los pueden tocar”; “a mí me dieron chancla y correa, que me dejaban marcadas las costillas”; “a veces, la letra con sangre entra, decía mi mamá”, entre otros.