La eliminación de Alejo y Luisa en el capítulo 107 del Desafío XX dejó a muchos seguidores del reality sorprendidos, especialmente a aquellos que esperaban ver a Alejo llegar a la final.
Sin embargo, más allá de su desempeño en la competencia, las tensiones que surgieron entre Alejo y algunos de sus compañeros han generado nuevas polémicas, pues ahora que estará fuera del programa se reavivaron las situaciones, sobre todo con ‘Campanita’, quien ahora es uno de los presentadores del programa Día a día.
Lo anterior porque como es tradición, los eliminados del Desafío XX suelen ser invitados a participar en el matutino, donde hablan sobre su paso por la ‘Ciudad de las Cajas’ y de cómo fue su experiencia en el reality de competencia.
Entonces, debido a los malos entendidos de ‘Campanita’ y Alejo cuando compartieron set los distanciaron al punto de que el presentador no lo quiere ver ni en el trabajo.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
De acuerdo con los comentarios que hizo en una reciente interacción con su excompañera Anamar en Instagram, dejó claro que, en el caso de que Alejo llegara al programa, la situación podría no ser tan simple.
‘Campanita’ y Anamar, quienes compartieron momentos en el equipo Omega tras los eventos de la prueba de capitanas, hablaron en redes sobre el reciente capítulo del Desafío XX y la eliminación de Alejo y Luisa. Anamar, curiosa sobre cómo reaccionaría Franck Stiward (su nombre de pila) en caso de que el recien eliminada visitara el matutino de Caracol Televisión, no dudó en preguntarle directamente.
“Oiga, ‘Campanita’, ¿y si hubiera salido Alejo cómo lo hubiera recibido el lunes en Día a Día?”, le preguntó Anamar en tono de burla y sarcástico.
La respuesta de Stiward fue contundente y dejó en firma suposición de que las tensiones con Alejo no se quedaron solo dentro del reality.
“Pierdo el trabajo en Día a Día, mami, porque no voy el lunes”, respondió el presentador, visiblemente molesto con la posibilidad de tener que compartir espacio con Alejo en el programa.
La tensión entre ambos exparticipantes comenzó a crecer durante el transcurso del Desafío XX. Al principio, ‘Campanita’ y Alejo parecían ser inseparables dentro del equipo Omega, compartiendo estrategias y momentos clave para avanzar en la competencia. Sin embargo, todo cambió cuando Alejo comenzó a realizar alianzas con otros equipos, decisiones que afectaron directamente a los suyos y él se las tomó personales.
De hecho, uno de los puntos más críticos fue cuando Alejo decidió ofrecer a ‘Campanita’ y a Kratos para ir al box negro, lo que resultó en su eliminación. Esta decisión dejó una cicatriz profunda en la relación que habían construido durante el reality, y parece que aún no ha sanado, a juzgar por las declaraciones de ‘Campanita’.
Incluso Kratos, aseguró en su momento que también se sintió traicionado por la estrategia que usó Alejo, por lo que ha hablado sobre lo ocurrido en algunas oportunidades y no se descarta que, al igual que Frank Stiward, mantenga cierta distancia con su excompañero ahora que ha sido eliminado del Desafío XX.
Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la participación de Alejo en Día a Día, aunque los eliminados del Desafío XX suelen tener una aparición en el programa, las declaraciones de ‘Campanita’ han dejado dudas sobre si esta tradición se mantendrá en el caso de Alejo, pues fue claro en que no está dispuesto a recibirlo, lo que deja en el aire una idea de que la producción del matutino estaría en un dilema, como también en que fue una conversación solo de broma entre amigos y Stiward se comportaría de la mejor manera en caso de que le toque recibirlo.
Lo cierto es que, más allá de las rivalidades, Alejo sigue siendo uno de los participantes más comentados del Desafío XX, y su paso por la competencia dejó huella tanto en sus compañeros como en los seguidores del programa.