Jugadores de Atlético Nacional se fueron de rumba después del juego contra Alianza FC: los videos se filtraron

Los jugadores verdolagas generaron inconformidad por usar el uniforme del equipo durante la fiesta

Jugadores del Atlético Nacional se fueron de fiesta y se filtraron los videos - crédito @nacionaloficial/Instagram

En la madrugada del 17 de septiembre, Atlético Nacional se convirtió en una de las tendencias de la red social X, después de que algunos usuarios publicaran unos videos en los que se ven a los jugadores en medio de una fiesta después de un partido, lo que despertó la molestia en los fanáticos del conjunto Verdolaga.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

En los videos filtrados, se ven a los deportistas en medio de una celebración con mujeres, después del empate 1-1, resultado del primer partido que disputaron los antioqueños contra Alianza FC, razón por la que algunos internautas cuestionaron a las directivas del equipo.

Los fanáticos del equipo se mostraron molestos, pues suponían que los jugadores estaban en concentración, debido al próximo partido de vuelta que tiene con el mismo equipo para octavos de final el jueves 19 de septiembre.

Los videos filtrados desataron el malestar en varios hinchas - crédito @ATLNACIONALCOL_ / X

“Como que se le salió de las manos, al parecer fueron ellos mismos (las directivas) quienes le orquestaron el party”, “cada vez más lejos del título de Navidad”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas.

“No es tirar mierda por tirar como nos andan diciendo, son realidades que les molesta a muchos y les incomoda; aquí no somos focas que aplauden lo que está mal”, escribió una de las cuentas de fans del equipo paisa.

“Nosotros también estaríamos de fiesta y joda si estuviéramos celebrando algún título, pero no hemos ganado absolutamente nada. El ‘volveremos’ está como lejano”, añadió otra cuenta de hinchas del equipo verde, misma publicación en la que compartió un video en donde se ven a los jugadores aún con el uniforme puesto, tomando alcohol en lo que parece ser una finca.

Aunque el mensaje del fanático verde llegó, fue replicado por muchos quienes le dieron la razón, hubo otros usuarios que se mostraron en desacuerdo. “Malo tomar trago, dejen de criticar tanto más bien. Mientras estén rindiendo en la cancha y siguiendo lo que dice el DT, que chupen chorro”, “me parece que somos muy mojigatos, si ya se había terminado el partido y estaban de descanso, pues que hagan lo que quieran”, “si se volaron de concentración, ahí sí armar el mierdero, de resto no”.

En el video se ven a los deportistas en medio de una fiesta - crédito @ATLNACIONALCOL_ / X

Por otro lado, otros fanáticos del fútbol incluso compartieron algunas teorías sobre el comportamiento del equipo. “Vamos a jugar a las conspiraciones: Si fueron los jugadores los que no les gustó la exigencia de Repetto, lo hicieron echar y ahora sí se hacen los bacanes dentro y fuera de la cancha. Ojalá la hinchada contratista saque un trapo en contra de esta situación”. Otros hinchas Nacional están exigiendo algunas respuestas claras por parte de las directivas y, e incluso, algunas sanciones en caso de demostrarse que los videos coinciden con las fechas especuladas.

“Tienen mucho qué explicar los jugadores implicados, y el club tendrá que ser enérgico en las acciones disciplinarias que se tomen al respecto. Si esto se dio posterior al juego de ayer, es una vergüenza. Pero si además no estaban con sus parejas, aún más grave y vergonzoso”.

Aunque los hinchas del equipo han pedido al club que se pronuncie por las imágenes filtradas, las publicaciones realizadas por la cuenta oficial de Atlético Nacional en las últimas horas no se han referido al tema. Incluso, publicaron unas fotos en las que se ven a los jugadores entrenando con normalidad.

Los hinchas se fueron en contra del equipo - crédito @nacionaloficial / Instagram

Las fotos lograron generar calma en varios hinchas; sin embargo, otro grupo decidió arremeter contra el equipo en los comentarios del post, en donde les piden respeto por el deporte y por los fanáticos que esperan volver a ser campeones en el segundo semestre del año.

“Sigan farreando que ahí van bien. Después de que ganen la liga pueden hacer lo que quieran, ahora se necesita, es disciplina, así vamos pal’ fracaso de nuevo”, “¿Mucho guayabo?”, “¿Qué tal el guayabo después de empatar con un equipo de la B?”, fueron algunas de las reacciones, a las que se sumaron algunas peticiones de los hinchas para que el club se pronuncie oficialmente.