El actor colombiano Sebastián Martínez ha vuelto a ser noticia, pero esta vez no por su carrera en el mundo del entretenimiento, sino por los logros de su hijo Amador en el automovilismo.
Martínez, famoso por su trayectoria en la televisión y el teatro, aprovechó sus redes sociales para compartir con orgullo el éxito que está viviendo su primogénito en el kartismo, una disciplina en la que Amador ha mostrado tener talento con tan solo 14 años de edad.
Amador, el único hijo de Sebastián Martínez y la también actriz Kathy Sáenz, ha decidido seguir un camino diferente al de sus famosos padres. Aunque muchos pensaron que podría heredar el talento actoral de Sebastián, el pequeño ha demostrado desde muy joven tener una pasión por los deportes, en especial por las carreras de kartismo, el cual todo parece indicar que le va muy bien.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Con tan solo 14 años, ha comenzado a internacionalizar su carrera y ha logrado destacar en competencias de alto nivel, tanto a nivel nacional como mundial.
Por eso, el actor, orgulloso del desempeño de su hijo, no dudó en compartir los detalles del buen momento por el que atraviesa Amador en las pistas. En un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, Martínez expresó su alegría y admiración por el puesto que ocupa su hijo en una de las competencias de kartismo más importantes de Estados Unidos.
“Me apareció una publicación que me emocionó muchísimo. Les cuento, Amador está sexto en el campeonato más importante de Estados Unidos, el USKPS. Sexto entre noventa y pico de pilotos y en su primer año corriéndolo”, comentó Sebastián.
Para el actor de la nueva versión de la novela Hasta que la plata nos separe, este logro de su hijo es un motivo de orgullo, especialmente al considerar la competitividad y el nivel de experiencia de los demás pilotos, y él es un joven que recién está comenzando su carrera en el kartismo.
“Además, donde los otros pilotos le llevan años de experiencia, donde son pilotos que han corrido ahí toda la vida, pilotos que corren distintos campeonatos en Estados Unidos, entonces la diferencia en experiencia es mucha y ¿Amador ya está metido en el campeonato? ¿Sexto?”, dijo el actor, visiblemente emocionado y chicaneando el éxito de su pequeño.
Este resultado es especialmente significativo para la familia Martínez-Sáenz, ya que Amador ha demostrado no solo su habilidad en las pistas, sino también su capacidad para enfrentar y superar a pilotos con mucha más experiencia, lo que para su padre es una señal de que Amador tiene un futuro brillante en el automovilismo, incluso como representante de Colombia.
“Se los tenía que informar, comunicar, porque es algo grande, es importante, tenemos una promesa del automovilismo colombiano, vamos a apoyarlo”, puntualizó Sebastián, animando a sus seguidores a seguir de cerca la carrera de su hijo y mostrarle el apoyo.
El actor también aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que ha recibido Amador y para recordar que aún queda mucho por delante.
“Les vamos comentando como nos va en la final. Qué viva Colombia, papá”, concluyó, pidiendo que lo sigan en sus redes sociales.
La relación entre Sebastián Martínez y Kathy Sáenz siempre ha sido un ejemplo de apoyo mutuo tanto en lo personal como en lo profesional. La pareja, que se conoció en las grabaciones de la telenovela Juegos prohibidos, lleva más de 16 años juntos y ha formado una familia sólida, apoyando a Amador en cada uno de sus proyectos. A lo largo de los años, han demostrado que, a pesar de la fama y las ocupaciones profesionales, su prioridad es siempre su familia.
Amador públicamente no se ha descartado que en algún momento Amador pueda explorar el mundo del entretenimiento, por ahora, su enfoque está completamente en el automovilismo, y su participación en competiciones internacionales es solo el comienzo de una prometedora carrera.