Por medio de un corto video en sus redes sociales, la empresaria y creadora de contenido Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, reveló que se encuentra afectada anímicamente porque tuvo que unificar las sedes de su empresa en Bogotá.
“Estoy llegando de Bochica de recoger las llaves, porque me tocó unificar en una sola sede, aquí en Bogotá, siento mucha tristeza porque realmente yo sí ayudo y yo sí género empleo, y es triste ver que ni el inventario ni la administración ni los que lavan los cabellos se ponen la diez”, dijo Epa.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La empresaria asegura que decidió cerrarla, porque algunos de sus trabajadores no están haciendo un buen trabajo, lo que se vio representado en las ventas, por lo que prefirió cerrar ese local.
“No hay nada mejor que dar una buena atención al cliente, y eso es lo que yo quiero lograr, que tú te sientas feliz cuando estés en mis peluquerías y que te atiendan con amor”.
En medio de su mensaje, Daneidy Barrera explicó que disfruta ser empresaria y emprendedora porque con sus productos puede ayudar a personas que necesitan el empleo. “Yo amo todo este tema de las keratinas, yo amo emprender, amo generar empleo y salir adelante, me duele mucho, pero necesito que esto cambie”.
Además, dio avances de una nueva sede que va a abrir pronto, por lo que explicó que necesita trabajadores que realmente estén dispuestos a trabajar de la mejor manera. “Una sede tan grande que voy a colocar, en donde invertí demasiado y me llegan personas que no valoran ese trabajo, hay que empezar a valorar porque hay personas que realmente sí lo necesitan… Me duele Bochica demasiado”.
La sede de Bochica fue donde empezó su emprendimiento
En otra historia compartida por la empresaria, confesó que le tiene un cariño especial por la sede porque allí fue donde empezó con la creación de su exitosa línea. “Yo amo mucho esa sede porque ahí fue donde inicié, ese lugar me dio todo lo que he logrado. Yo vivo de los arriendos y todo ello, pero me duele mucho que no presten un buen servicio al cliente”, dijo.
“Amiga, yo quiero que desde que tú entres, desde el calador hasta la que lava cabellos te puedas sentir cómoda. No quiero que me sigan diciendo que busco cantidad y no calidad, quiero me digan que la doy”, explicó.
A raíz de las duras críticas que recibió por el maltrato en sus sedes, la empresaria decidió reunirlos a todos en una sola, según ella, para que aprendieran a valorar cuando se hace un buen trabajo. “Estuvimos invirtiendo más de 700 millones, más una sede que compré, para pasar a las personas que no quieren y no aprovechan el trabajo. Me duele el alma, pero los voy a reunir todos en una sede para aprender a conocer quién valora el trabajo”.
“Estoy muy desilusionada, porque yo pago bien, yo soy buena jefa, aparte de ser Epa Colombia, soy un ser humano maravilloso, y la verdad solo espero que las personas me correspondan de la misma manera”, dijo, asegurando que su equipo de trabajo tendrá que pasar por una prueba dura para saber quién continúa con ella.
Las publicaciones de la empresaria generaron reacciones entre sus seguidores, quienes le hayan sentido al cierre de su sede en Bochica. Incluso, algunos aprovecharon para pedirle empleo: “Amiga, dame trabajo, dame la oportunidad de trabajar para ti”, “La gente no es agradecida con el trabajo que se les ofrece”, “Quiero formar parte de tu equipo”, “Me parece bien que estés cuidando lo que construiste”, fueron algunos de sus comentarios.
Los seguidores de Epa Colombia manifestaron también que estarán atentos a las nuevas sedes que inaugure en la ciudad, pues tal como ella lo manifestó, está interesada en hacer una nueva inversión.