El comediante Alerta fue acusado de irse de una estación de gasolina sin pagar: su hijo también está involucrado

Existen dos versiones, la de las trabajadoras del lugar que lo acusaban de “ladrón” y la del señalado, que afirmó fueron ellas quienes se excedieron al poner el combustible

Guardar
Al parecer, Juan Ricardo Lozano, no quería pagar una tanqueada de su carro y se quería dar a la fuga - crédito @pasa_enbogota/Instagram

El comediante Juan Ricardo Lozano, mejor conocido como Alerta por su personaje en el programa Sábados felices, está envuelto nuevamente en un escándalo por su comportamiento. Los hechos se habrían presentado en una estación de gasolina ubicada al norte de la capital del país, lugar al que llegó el hombre acompañado de su hijo para tanquear el carro en el que se movilizaban.

La denuncia fue hecha por las trabajadoras del lugar, que a través de un video difundido en redes sociales grabaron al comediante cuando, aparentemente, se quería dar a la fuga de la gasolinera. Según se puede observar en el clip, las mujeres alegaban que Alerta se quería ir sin pagar la totalidad del combustible con el que habían llenado el tanque del automóvil.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Juan Ricardo Lozano quiere dignificar
Juan Ricardo Lozano quiere dignificar su profesión participando en un reality - crédito montaje Infobae Colombia

En la primera parte de la grabación se observa el cruce de palabras entre el también llamado Cuenta huesos y las trabajadoras de la estación de gasolina, que las llama “abusivas” al parecer, por hacerle un cobro excesivo del servicio. “Vean la tanqueada. ¿Quién está robando a quién?”, pregunta una de las empleadas. Otro de los hechos que llamó la atención, fue que en el alegato del comediante decía que lo estaban “robando” y no le permitían abandonar el lugar.

Sumado a lo anterior, el ex Sábados felices alertó a quienes estaban en la estación de gasolina aprovisionándose de combustible gritando “ojo con los que tanquean, les están robando la plata. ¡No sean ladronas!”, además, trató de convencer a las mujeres que lo dejaran ir, dejándoles su número de teléfono para que lo llamaran y volviera a efectuar el pago, que después de todo se habría tratado de un error, según palabras de Lozano.

El humorista Alerta envuelto el
El humorista Alerta envuelto el una polémica por no querer pagar una tanqueada de gasolina - crédito @OscuraColombia/X

La disputa se originó por el precio de la tanqueada, que tenía un valor total de $163.552 pesos, por 10.4 galones de gasolina según mostraron las empleadas del lugar. Por otro lado, Lozano aseguró que por ley no le podían impedir que moviera su vehículo; sin embargo, el video ahí se corta y se desconoce si finalmente pagó por el combustible o llegó a un acuerdo.

Qué respondió Alerta por el incidente

Después de se viralizara la “mala hora” que vivió el mencionado humorista, a través de sus redes sociales publicó un video para aclarar lo ocurrido. Inicialmente, expuso que quien conducía el vehículo era su hijo Juan Ricardo Lozano, que le habría pedido expresamente a las distribuidoras que pusieran la suma de $50.000 en gasolina, instrucción que no habría sido acatada por el personal operario y decidieron llenarlo por completo despertando preocupación en el joven al no contar con todo el dinero.

El comediante Juan Ricardo Lozano
El comediante Juan Ricardo Lozano emitió un comunicado sobre lo ocurrido - crédito @AlertaHumor/X

Según dijo Alerta en el clip, la Policía llegó al lugar en vista del enfrentamiento que se produjo con las operarias de la gasolinera y acordó realizar el pago total, con la promesa de que no se difundirían los videos del altercado y él se comprometió a no hacer ningún tipo de ataque en sus redes sociales. A pesar de la promesa, las imágenes se hicieron virales, generando malestar en Lozano y asegurando que “se publicaron sin contexto y afectan mi imagen como la de mi hijo”.

Agregó: “En un momento dado, proponen sacar la gasolina de manera rudimentaria, sin protocolos, nada … Poniendo en riesgo a todas las personas que están en la estación”. Por otro lado, planteó la duda que le genera el hecho de que sacan la gasolina que no quiso pagar el cliente y en qué termina siendo utilizada “cómo hacen la medición de lo que se sacó, es un tema completamente rudimentario”.

Guardar