Camilo y Evaluna han sabido cómo ganarse el corazón de millones de seguidores, quienes no solo siguen su música, sino también los pequeños detalles de su vida familiar, su relación y ahora su papel como padres.
A través de sus redes sociales, la pareja comparte su día a día, además de momentos especiales de su rutina y de los conciertos, pero los lunes son especialmente esperados por La Tribu, como llaman cariñosamente a sus fans, porque en su canal de YouTube publican videos de aproximadamente diez minutos en los que amplían la información sobre sus proyectos y su vida personal y también aprovechan para resolverles varias dudas a sus seguidores.
Sin embargo, en su más reciente publicación, no fueron ellos los protagonistas, sino su hija Índigo, quien con una dulce petición conmovió a todos los seguidores.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En el video más reciente, Camilo y Evaluna muestran cómo han decidido plantar su propio huerto en casa, con vegetales como cebollino, tomate cherry, albahaca, entre otros.
A lo largo del video, la hija mayor de la pareja, pues hace poco más de un mes los cantantes le dieron la bienvenida a su segunda hija (Amaranto), se roba el show con su inocente curiosidad y carisma. Mientras sus padres muestran orgullosos los avances en su jardín, la niña lanza una pregunta que sacó sonrisas: “¿Y la vaca Lola?”, en referencia a la popular canción infantil. Camilo, con su característico sentido del humor, respondió en tono de broma: “La albahaca Lola”, lo que dio paso a uno de los momentos más tiernos del video.
De todas formas, lo que más llamó la atención del público fue que en un momento surgió del clip surgió un dilema. Se trata del instante en el que Índigo, quien ya habla con fluidez, les hizo una petición muy especial a sus papás. De acuerdo con lo que se puede escuchar en el video, la pequeña quiere salir en los videos de YouTube de sus padres.
“Tenemos una situación y es que Índigo quiere salir en todos los videos, pero todavía no”, dice Camilo antes de ser interrumpido por su esposa Evaluna, quien dice “todavía no entiende”.
Seguido a esto, Camilo en un tono cariñoso les contó a sus fanáticos, pero también a su hija, ya que demostró que aún no comprende completamente lo que significa la exposición pública y por ende tenía una insistencia, que enterneció tanto a sus padres como a los millones de seguidores que los ven semana tras semana.
Es por esto que el cantante colombiano junto a su esposa, la hija de Ricardo Montaner, trataron de darle una explicación sencilla y comprensible para ella.
“Mi vida, te amo, cuando seas un poquito más grande vas a empezar a salir en los videos de Camilo y Evaluna, cuando tú lo decidas, pero por ahora no, mi amor”, le indicó Camilo, sin imaginarse que la pequeña iba a saltar hacia la cámara tratando de salir, a lo que él reaccionó con una risa.
Índigo, en su inocencia y con la dulzura que caracteriza a los niños de su edad, respondió de inmediato: “Ya soy grande, mamá”. Adicionalmente, dijo que como ya era grande, pues quería salir en los videos.
Ante la insistencia de la pequeña, Camilo también intervino para explicarle: “Te amo, mi amor, hay tiempo para todo”. Sin embargo, Índigo no se rindió fácilmente, y con su vocecita, que está conquistando a más de uno, volvió a pedir que la dejaran figurar: “Yo quiero salir en Camilo y Evaluna”.
Aunque la situación es claramente complicada para los artistas, quienes desean proteger a su hija del ojo público, su respuesta fue llena de amor y comprensión: “Tú no estás entendiendo muchas cosas, tienes toda la vida para estar aquí”, le dijo Camilo, buscando calmar las ansias de su primogénita, pero no pudo evitar que llorara y enterneciera en el momento.
Finalmente, para no decepcionarla del todo, decidieron grabar el momento, pero en la posterior edición solo se emitió el audio de la conversación. El video mostró el tierno momento en el que Índigo, con su dulce voz, saludó a los fans de sus padres: “¡Hola Tribu!”, lo que generó una oleada de comentarios positivos en redes sociales, destacando la ternura de la pequeña y el respeto que Camilo y Evaluna mantienen sobre la privacidad de su hija.