Si quiere pedir matrimonio en un concierto de Felipe Peláez, ahora deberá pagar: esto es lo que comenzará a cobrar el artista a los románticos

El cantante reveló los escandalosos precios que cobrará a las parejas

Guardar
El cantante colombo-venezolano Felipe Peláez
El cantante colombo-venezolano Felipe Peláez empezará a cobrar por las propuestas de matrimonio en sus conciertos EFE/ Carlos Ortega

Desde hace un tiempo tiene relevancia y popularidad que las parejas enamoradas escojan como escenario romántico para comprometerse en matrimonio los conciertos de sus artistas favoritos. Por esta razón, el cantante de vallenato Pipe Peláez vio la oportunidad para ofrecerles ese servicio a sus seguidores durante los conciertos.

El músico sorprendió a sus fanáticos desde que en la página famosos.com, en donde los artistas publican los precios por sus servicios, se viera que el perfil del vallenatero tenía una nueva opción de contratación que denominada “Pedir la mano durante un concierto”, la cual tiene un costo de 8.644.321 pesos colombianos, cifra que generó reacciones en redes sociales.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

El artista aclaró en la descripción de su servicio que el precio a pagar contempla que las personas se van a subir al escenario mientras se entregan el anillo y comparten un momento con el cantante. “Imagina pedir la mano en el concierto de tus sueños. Te invito a subir al escenario conmigo y hacer ese momento inolvidable. ¡Haz tu sueño realidad en mi próximo show”, dice en la página web aclarando que el precio no incluye el valor de la boleta.

El precio ha generado algunas
El precio ha generado algunas inconformidades en sus seguidores - crédito captura de pantalla famosos.com

Dentro de los términos y condiciones del servicio, el perfil del cantante fue específico en explicar cómo se maneja la contratación después de hacer la inscripción, pues asegura que: El Famoso tiene 7 días para aceptar tu solicitud. Una vez que la confirme, tendrá 30 días para realizar la experiencia. Si hace falta algún detalle antes de la experiencia, se pondrán en contacto con la persona, según lo explica el sitio web.

Uno de los términos también explica que si la persona no es contactada durante un periodo de 30 días, se hará un reembolso del 100% del dinero, por lo que ha generado confianza en algunas parejas interesadas.

Aunque para muchos es llamativa la oferta del vallenatero, para otros es exagerada e incluso abusiva, pues aseguran que el precio no es proporcional con la experticia, sin contar que el artista no especifica en la descripción cuánto tiempo estará la pareja de novios en el escenario, por lo que algunos temen que pagar por una experiencia regular.

Internautas compararon el precio del
Internautas compararon el precio del vallenatero con lo que cobra Andrés Cepeda - crédito captura de pantalla / famosos.com

El precio que cobra Felipe Peláez, hizo que varios internautas compararan precios con otros cantantes que también ofrecen el servicio para que los enamorados suban al escenario, como lo es el caso del bogotano Andrés Cepeda, quien cobra 5.834.916 pesos colombianos, casi 2 millones de pesos menos que la oferta anterior, razón por la que algunos comentarios sugieren que el precio del vallenatero está un poco exagerado.

Pipe Peláez habló de su rivalidad con Silvestre Dangond

Aunque el cantante de vallenatos románticos no se pronunció por el precio que le cobrará a los enamorados en sus conciertos, hace unas semanas sí abordó uno de los escándalos que más lo ha perseguido desde que inició su carrera en los años 2000 y es la enemistad que tuvo con Silvestre Dangond.

Peláez confesó en una entrevista para la emisora Tropicana que hace años tuvo un duro roce con el también vallenatero por algunos problemas de derechos de autor, “yo me la llevo muy bien con muchos, con el único que en alguna ocasión tuvimos diferencias fue con Silvestre, pero hace muchos años, fue por una coautoría de una canción, la canción Ahí viene, ahí va. Pero ya estamos muy grandes pa’ eso”.

En una entrevista para 'La
En una entrevista para 'La Red', ambos confesaron que tuvieron una reconciliación muy sincera - crédito Tropicana / YouTube

Tal como lo explica el cantante de Tan Natural en la entrevista con Tropicana, la canción Ahí viene, ahí va, fue la causante del altercado, pues la melodía de la canción estaba bajo la firma de Felipe, pero Silvestre la registró y sacó a su nombre. Así lo explica el portal Origen de Valledupar.

En una entrevista para La Red del Canal Caracol, Felipe dijo: “Tuvimos muchos años de distanciamiento, de enemistad silenciosa porque nunca nos agredimos públicamente, siempre mantuvimos como una distancia muy sentida”.

“Tuvimos algún disgusto, pero fue algo más de capricho, diría yo”, dijo Silvestre, el artista también recordó que durante años se lanzaron indirectas desde el escenario.

Guardar