Shakira sorprendió a cientos de fanáticos que se encontraban en un establecimiento nocturno de la ciudad de Miami, al que llegó acompañada de Lele Pons, Danna Paola y Anitta. La barranquillera se subió a la barra del lugar para mover sus caderas al ritmo de la nueva composición, de la que se desconoce cuando será estrenada en las plataformas musicales.
La intérprete de Monotonía, La fuerte y Music Sessions #53 se subió a una pequeña barra al frente del DJ, para deleitar con su presencia a los que allí se encontraban emocionados por encontrarse a la artista barranquillera. Shakira apareció en la discoteca con un diminuto vestido en color tierra de tiro corto, dejando al descubierto sus tonificadas piernas y que complementó con unos tacones en color nude con abertura en la parte frontal.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Mientras se acomodaba para iniciar los pasos de baile a ritmo de Soltera, nombre que tendrá su nuevo sencillo, la artista fue alertada por Danna que estaba siendo grabada desde abajo. De inmediato, la barranquillera le reclama al hombre que la graba, se detiene y le pide que no lo haga, segundos más tarde pone en marcha de nuevo el baile.
Sin embargo, la persona continuó grabando a la colombiana, lo que despertó la molestia de la artista y se bajó de la barra, escoltada por el combo de amigas que la acompañaron esa noche entre las que se encontraban además de la mexicana Danna Paola, la influencer Lele Pons, Anitta y la modelo Winnie Harlow.
Al ver su incomodidad, una de las primeras en reaccionar fue la brasileña Anitta, que se acerca al oído para preguntarle si todo estaba bien, teniendo en cuenta la cara de descontento de la colombiana. Hechos como este hacen que los artistas se alejen de sus seguidores y demuestra la falta de respeto hacia las mujeres, dejando al descubierto que las celebridades también se encuentran expuestas a este tipo de acoso.
Piqué le habría sido infiel a Shakira antes de Clara Chía
Nuevos hechos han salido a la luz pública sobre las infidelidades que cometió Gerard Piqué, expareja de Shakira, mientras estaba en una relación con la cantante colombiana. Según el periodista Javier de Hoyos, el exdefensor del Barcelona no engañó a su ahora expareja solo una vez, pues desde mucho antes de su vínculo con Clara Chía ya había estado con otra mujer.
Se trata de Yola Berrocal, una conocida personalidad de la televisión española, quien ha participado en programas como Gran hermano, Hotel Glam y La casa fuerte. Según las declaraciones de Hoyos, rescatadas por medios como Vanitatis y Cuore, Berrocal y Piqué habrían mantenido encuentros secretos en 2010, un año crucial, ya que fue el mismo en el que Piqué y Shakira iniciaron su famosa relación.
La supuesta relación habría tenido lugar en 2010, el mismo año en que se confirmó el noviazgo entre el exfutbolista y Shakira, cuando se dieron una escapada al terminar el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y la artista había terminado su presentación en el Festival Rock in Rio. Todo sucedió después de que se conocieron en una discoteca, pues comentan que la química entre ellos fue inmediata.
Yola Berrocal es una figura destacada en la televisión española, reconocida por su versatilidad como bailarina, cantante y actriz. Desde los años 90, ha sido considerada una de las mujeres más mediáticas y provocadoras de la farándula ibérica, ganándose el apodo de “bomba sexy” por su imagen atrevida y sensual.