El último capítulo de MasterChef Celebrity dejó varias emociones encontradas entre los participantes en una competencia que elevó las expectativas a otro nivel entre los jueces. Un ciclo que permitió a los famosos que quedan en pie una nueva oportunidad de demostrar que quieren llegar hasta la final siendo los mejores de una temporada.
Los cocineros fueron divididos en tres grupos diferentes que tenía como protagonista a la harina de trigo para entregar preparaciones como el croissant de galleta, una dona o el pan tipo brioche. La tensión se apoderó de los participantes, mientras Nina Caicedo los veía desde el balcón gracias al pin de inmunidad que consiguió en el reto anterior; sin embargo, en esta oportunidad fue el delantal negro el que estuvo en juego.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
A la hora de pasar al frente a presentar sus preparaciones, el turno de Juan Pablo Llano fue uno de los más comentados en el momento por sus compañeros. El actor pasó con uno de sus elementos favoritos en la cocina: el sifón de espuma, por lo que la comediante Vicky Berrio no dudó en mostrar sus dotes para el humor y comentó “volvió la espuma, señores”, mientras Martina la Peligrosa decidió cambiarle el nombre por Juan Pablo Sifón.
El actor se percató de que en el reto anterior este elemento le había funcionado, decidió llevarlo nuevamente frente a los jueces y en esta oportunidad, estalló la espuma sobre el plato que, curiosamente, era del mismo color del vestido que llevó Adrià Marina esa noche. Mientras la mexicana destacaba las cualidades del plato de Llano, Nicolás de Zubiría le pedía mermarle al uso del sifón para evitar accidentes.
Pero las cosas no terminaron allí, por lo que en redes sociales la chef mexicana y el actor colombiano cruzaron algunas publicaciones en broma sobre lo ocurrido durante la evaluación de los platos en la competencia. Marina publicó en sus InstaStories el apodo con el que se dirige a Juan Pablo: “Alias ‘El Sifones’”, que acompañó con unas fotografías del tiempo en el atril de MasterChef Celebrity.
El actor no se quedó quiero con esta publicación y decidió replicarla con el tierno apodo con el que se dirige a Adrià Marina: “La niña de los apodos así me bautizó 😂😂😂”. Esto demuestra una vez más la buena química que le imprimen los participantes junto con los jueces de la competencia de cocina, dejando claro que a pesar de las diferencias, siempre hay un buen momento para reírse y divertirse.
Las pullas de su esposa a sus rivales en competencia
Juan Pablo Llano está casado con la actriz y empresaria Catalina Gómez, que también formó parte de una de las temporadas del reality de cocina y logró un importante lugar dentro de la competencia. A través de sus redes sociales, la antioqueña ha demostrado el apoyo que entrega a su pareja; sin embargo, no dudó en enviarle algunas pullas a los rivales del actor en lo que va corrido del programa.
“Sorprendida con ciertas decisiones y con algunos comentarios, pero segura de que lo que pasa y cómo sucede es lo mejor, ya lo verán”, comentó la presentadora que saltó a la fama por su participación en Protagonistas de novela dando a entender que la buena actitud de su esposo primara por encima de las críticas que hacen sus compañeros a cerca de su desempeño.
Por otra parte, Catalina enfatizó en el rol que tomó su esposo al interior de la cocina, pues hasta el momento no se ha visto envuelto en polémicas ni peleas con los otros participantes, resaltando que si se puede competir sin pasar por encima de otros ni generar controversia.