Sin lugar a duda, los famosos deben una buena parte de su reconocimiento a los seguidores que han acumulado a lo largo de su trayectoria, sea en la actuación, la música o incluso, en las redes sociales. Sin embargo, hay algunas celebridades que no se sienten conformes con las diferentes situaciones que deben enfrentar con el asedio de sus fanáticos y esto parece que fue lo que ocurrió con Miguel Varoni recientemente.
El actor recordado por su participación en diferentes producciones como Pedro el escamoso y Las Juanas, sostiene una relación con Catherine Siachoque, considerada una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento. Por más de dos décadas, los actores han demostrado en múltiples ocasiones la buena relación que tienen y cómo se complementan el uno con el otro.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En diferentes apariciones en público, Siachoque y Varoni han dejado claro que lo más importante de todo es ser ellos mismos, por lo que son elogiados por la frescura que presumen. Sin embargo, en una salida que tuvieron juntos, el nacido en Buenos Aires, Argentina, tuvo un pequeño impasse con un seguidor y este comportamiento no le gustó para nada a su esposa, que le reclamó airadamente.
Esto quedó registrado en un video y a través de sus InstaStories la actriz contó cómo ocurrieron los hechos que se presentaron en Estados Unidos. Siachoque, al parecer necesitaba un cargador para su celular, por lo que un seguidor se lo facilitó y fue tal la emoción del hombre que incluso le dijo “si quiere se lo regalo” a lo que ella respondió: “No, divino, muchas gracias”.
Esta publicación, que llamó la atención de sus más de cinco millones de seguidores, dejó el contexto de lo que originó el llamado de atención de una de las villanas más queridas por los colombianos a su esposo, por el comportamiento que tuvo con quien salió en su auxilio. Aunque ella rechazó el ofrecimiento de su seguidor, Varoni sin pensarlo dos veces aceptó el regalo, por lo que la actriz lo enfocó con la cámara del celular y él le respondió:
“Sí, gracias, lo acepté, es un regalo completamente divino que él nos hizo y yo lo agradecí con mucho cariño”.
Fue en ese momento en el que la actriz que formó parte de producciones como Sin senos sí hay paraíso, Te voy a enseñar a querer y La casa de al lado, le recordó a su esposo una frase célebre que decía su abuela cuando no estaba de acuerdo con algo o no le gustaba la situación: “En la casa nos comemos la torta” o “En la casa arreglamos”.
Y agregó: “No, eso no se hace … Lo dijo de bonito y cómo lo haces”. En vista de lo ocurrido, Miguel Varoni reaccionó al regaño de su pareja y aseguró que, al haberle aceptado el regalo del seguidor, tendría problemas en la casa con Siachoque, “pero es que el regalo es tan bonito y tan necesario”.
A pesar de estas pequeñas diferencias que tiene la pareja, lo cierto es que en más de 28 años de relación que cumplieron, comprendieron que el diálogo es importante para poder avanzar en el camino. Sumado a esto, a través de sus redes sociales también aprovechan para bromear sobre los inconvenientes en la toma de decisiones, como ocurrió recientemente cuando Siachoque quiso perforarse nuevamente una de sus orejas y el actor no se lo permitió.
“No todo es color de rosa”, escribió la actriz en la publicación que reposa en su cuenta de Instagram sobre la anécdota que vivieron en su viaje.