El exparticipante del Desafío XX, Franck Luna, más conocido como Campanita compartió en medio de una entrevista para el pódcast La Sala de Laura Acuña, algunos detalles sobre su famosa relación con un ruso que conoció por medio de la aplicación Tinder, el atleta contó las razones por las que tuvo que terminar su relación.
Desde que el deportista comenzó a ganar reconocimiento por su participación en el programa de Caracol Televisión, se han revelado más detalles sobre su vida privada. Entre estos la relación a distancia que mantuvo con un extranjero durante años, hasta que en 2023 tuvieron la oportunidad de conocerse en persona durante un viaje a Egipto.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Yo lo conocí en Tinder en 2019. Él es doctor de cosmetología, pero lo conocí hasta el 2023. Él fue a verme en Egipto. Durante ese tiempo, yo estaba dando clases de baile en Rusia. Entonces viví con él por tres meses”, dijo el exconcursante de reality; sin embargo, también dio detalles sobre la razón por la que tuvo que ponerle fin a su relación.
La relación se vio afectada por el ‘Desafío’
El bailarín caleño explicó en medio de la entrevista que entró al concurso de televisión gracias a su madre, pues durante el tiempo en el que se abrieron las convocatorias para el programa él aún se encontraba en Egipto, y fue ella quien lo ayudó por el proceso para hacer casting.
“Yo hice el casting estando por allá, mi madre fue la que me contó del programa, porque yo ya había hecho dos castings para el Desafío antes, pero no sabía si hacerlo porque ya lo había intentado dos veces, pero ella me insistió y efectivamente pasé en la primera entrevista”.
Campanita explicó que la alegría de su familia empezó desde ese momento, pero fue un momento complicado porque al mismo tiempo tuvo que despedirse de su pareja, después de vivir en algunos meses con él.
“Cuando volví a Rusia con él, pasé los últimos dos filtros para entrar al programa, y allá fue cuando le comenté a Alex que me tenía que venir para acá a Colombia a cumplir uno de mis mayores sueños que siempre he tenido, él lloró mucho, pero también me apoyó que fue lo más importante”, el excompetidor del Desafío XX confesó que fue una etapa dura para ambos, pues el ruso logró abrir su personalidad con Campanita como no lo había hecho antes.
“En Rusia es muy difícil ser homosexual, cuando él llegó a Egipto, se abrió de una manera en la que tal vez nunca había experimentado y se sintió libre, entonces en mí encontró tranquilidad o algo con lo que él pudo hacerse sentido libre y como él realmente es, y conmigo experimentó muchas cosas que no había vivido antes. “Cuando yo le dije que me iba él me dijo que siempre me iba a esperar”, explicó.
Campanita reveló que aun con la distancia y el tiempo que se han dado, aún siente amor por el extranjero, pero asegura que prefirió terminar su relación por la distancia. “Yo lo amo, es un hombre maravilloso, pero terminamos y la decisión la tomé yo, porque el tema de tener una relación a distancia, ni la persona más madura lo puede soportar, esto lo decidí por lo que voy a estar ocupado aquí, y no le voy a poder dar el tiempo ni la atención que él necesita”.
El deportista y bailarín caleño asegura que le gustaría mantener la conexión con él aún después de dejarse de ver por un tiempo; es decir, que cuando se vuelvan a reencontrar, las cosas sigan igual, ya que decidieron acabar su relación en buenos términos.
“Es mejor que los dos nos extrañemos en este momento a crear peleas por la distancia, y si Dios y el universo nos vuelve a juntar, espero que todo sea bonito porque ya nos extrañamos y ya hay deseo de tenernos”, añadió.