A sus 40 años de edad, el cantante Rafa Pérez llegó al altar con su mánager y madre de su hijo Salomón en medio de una romántica celebración y lujosa celebración que fue comparada con la llamada ‘boda del año’ entre Gabriela Tafur y Esteban Santos.
A la ceremonia que tuvo lugar en la ciudad de Cartagena llegaron varias figuras de tanto de la industria musical como de la farándula nacional para acompañar a la pareja en su fecha especial en la que tiraron la casa por la ventana, pues en su fiesta cantó Jorge Celedón e Iván Villazón.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
A bordo de un auto clásico, Milagros Villamil, la novia, paralizó el casco histórico de la heroica, el cual recorrió con su padre antes de llegar al altar para darle el sí al exvocalista de la agrupación Kvrass en iglesia Santa Catalina de Alejandría.
La emotiva eucaristía estuvo marcada por las lágrimas, ya que pareja de novios no contuvo el llanto al momento de encontrarse en el altar en donde los invadió la emoción y felicidad.
Una vez contaron con la bendición de Dios, la pareja de nuevos esposos dieron sus primeras declaraciones. Milagros confesó que estaba tan nerviosa que le temblaban las manos, mientras que el artista mencionó lo importante del proyecto de estar casados y calificó la boda, como algo bastante espiritual e importante para la familia.
En medio de los fuegos pirotécnicos, afuera, fanáticos tanto del novio como de la novia y, la prensa aguardó para esperar la salida de los recién casados a quienes llenaron de aplausos y felicitaciones al momento de abordar el antiguo carro que los llevaría por las calles de Cartagena en una sesión fotográfica mientras que los invitados se dirigían al Teatro Pedro de Heredia en donde se realizó la ostentosa rumba en la que también cantó Mr. Black.
La unión matrimonial del cantante nacido en Chiriguaná, César, con la mamá de su primogénito de 5 años de edad que ya da muestras de su talento y de querer seguir los pasos de su padre, fue comparada con la que se consideró ‘la boda del año’, realizada exactamente hace una semana antes cuando la ex Señorita Colombia se casó con el hijo del expresidente Juan Manuel Santos.
“Nada como la elegancia de Gaby y Esteba”, “felicitaciones, pero no superan la clase que tuvo la boda Santos Tafur”, “la verdad esta si merece ser llamada la boda del año, la rompieron”, “el vestido y el lugar de Santos Tafur fue de ensueño”, “me quedo con la boda de Gabriela, lo más top”, “puede que la fiesta estuviera mejor que la de Santos Tafur, pero su ceremonia no se compara”, son algunos de los comentarios que recibió la pareja en redes sociales.
Rafa Pérez y Milagros Villamil: detalles de su boda
Los nuevos esposos contaron con el acompañamiento de su gran amiga personal, la presentadora barranquillera Diva Jesurum, que, además, hizo de madrina de bodas.
La exreina Paula Andrea Betancur con su esposo, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, Joaquin Guiller, Martín Elías Jr., Yuranis La Leona y excompañeros de la agrupación Kvrass hicieron parte del selecto grupo de celebridades que se sumó a la lista de invitados a la celebración que engalanó el interior del Teatro Pedro de Heredia, escenario cultural de Cartagena.
Con un estilo inspirado en el ambiente de los bares neoyorquinos de antaño, el diseño de las mesas para la cena, la pista de baile y la tarima incluyeron elementos retro que evocaron una sensación de nostalgia y sofisticación.
Las grandes protagonistas fueron las gigantescas lámparas de cristal que colgaron del techo dando foco a la mesa central en la que los ramos florales aportaron privacidad entre las mesas.
La fiesta se extendió hasta Las Islas del Rosario en donde abordo de yates los esposos junto a algunos amigos y familiares continúan celebrando el amor, así como también el cumpleaños de la novia que coincidió con la fecha.