Cristina Hurtado, una de las presentadoras más queridas y admiradas de la televisión colombiana, sorprendió a sus seguidores con un cambio radical de look justo a tiempo para celebrar su cumpleaños número 41.
La carismática conductora de La casa de los famosos Colombia es reconocida por su espontaneidad y cercanía con el público, pero también por su brillante cabello dorado. Sin embargo, indicó que decidió marcar su fecha especial con una renovación que refleja su felicidad y agradecimiento por la vida.
En las primeras horas del viernes 13 de septiembre, Cristina se dirigió a sus seguidores a través de un video publicado en sus historias de Instagram, en donde tiene más de 6,9 millones de seguidores, y expresó su emoción por el gran día que estaba a punto de llegar, pero también por las novedades con las que se venía.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Estoy super feliz, muy, muy feliz, adivinen quién celebra la vida mañana (…) estoy muy contenta de verdad, y muy agradecida con la vida, con Dios, con mi familia. Estoy mejor dicho, encantada y todo gracias a Dios. Pues miren, van a empezar mis locuras. Obviamente, yo no sé por qué nosotras las mujeres cuando cumplimos años hacemos una retrospectiva de nuestra vida, de lo que hemos hecho, lo que hemos alcanzado, lo que hemos logrado, de lo que queremos proponernos para el siguiente año. Pero somos así sentimentales”, comenzó diciendo la presentadora.
Pero Cristina no se refirió solo a las situaciones emocionales, profesionales o de objetivos, sino que también a las físicas, pues indicó desde muy temprano que se iba a hacer algo por la misma intención y pensamiento.
“Hay otra cosa que hacemos nosotras las mujeres, y es una realidad, y es que queremos cambios, como que ese día. O sea, cuando uno cumple años, uno dice: ‘Quiero cambiar esto, quiero hacer aquello’. Y yo hoy voy a hacer algo loco. Quiero recibir mi nuevo año diferente”, reveló la presentadora en su video.
Después de años con su característica melena rubia, la presentadora optó por un tono más oscuro y moderno, sorprendiendo a sus seguidores con su nueva imagen. Este cambio de estilo no es solo una renovación estética, sino que simboliza un nuevo capítulo en su vida, una especie de renacimiento para marcar sus 41 años.
Luego de que reveló la noticia en sus redes sociales, uno de sus hijos (Juan José, que está viviendo en Estados Unidos) le contestó diciéndole que esperaba que se hiciera un tatuaje y que no fuera a salir con un cambio en su cabello, fuera color o corte, algo que emocionó aún más a sus fanáticos, pues la presentadora no se ha sometido a algo parecido.
Aunque en su momento no dio detalles sobre lo que realmente se iba a hacer, en las horas de la tarde mostró que estaba en la peluquería de Will Vera, que es el especialista que ha estado a cargo de su imagen desde hace un buen tiempo.
“Estoy llegando a mi destino, estoy asustada”, dijo Cristina previo a revelar que se estaba pintando el cabello.
Y dicho y hecho, Cristina Hurtado se sometió a un cambio extremo de look, pues se mandó a tinturar el cabello, pero sin saber cuál color se iba a poner, ya que de eso se encargó el experto, mientras ella compartió la experiencia con sus seguidores en donde estaba visiblemente sorprendida.
Durante el proceso de pintura, que también le fue aplicado en las cejas, la presentadora contó una historia de una situación que le sucedió después de terminar La casa de los famosos Colombia.
De acuerdo con sus declaraciones, cuando estaba en ese proyecto se realizó maquillaje semipermanente en las uñas, que le funcionó perfecto en ese tiempo, pero al salir y dedicarse a descansar y a su familia, dejó de hacérselo porque quería estar natural y se le empezaron a quebrar, al punto de que actualmente no tiene nada.
“Me quité el semipermanente y les voy a decir algo. Desde ese momento las uñas se me empezaron a quebrar horrible y la verdad es que sí quedaron muy débiles. Así que si te vas a hacer semipermanente o acrílicas, que me parece más agresivo, piénsalo bien”, contó Hurtado.
Después de esto, finalmente se conoció el cambio que se hizo Cristina Hurtado, se pintó el cabello cobrizo, un color que ella aseguró que quería tener hace un buen tiempo y que para su esposo fue de todo su gusto, según expresó en los comentarios.
“Lo único que tengo por decirles es que este cambio fue extremo, extremo, nunca imaginé que fuera capaz de hacer esto, pero bueno, lo hice y me encanta que haya sido para celebrar mi vida y para un cambio”, confesó la también empresaria y modelo.