A través de la dinámica de preguntas y respuestas que tiene Instagram, la creadora de contenido y modelo Carolina Pico Ríos le respondió a sus fanáticos varias dudas sobre su físico, los cambios que ha tenido, su trabajo y otros temas personales.
La modelo, exnovia de Miguel Bueno, reveló cómo lucía hace unos años compartiendo fotos de su pasado, habló de por qué borró todo ese registro y contó las razones por las que se operó la nariz.
De acuerdo con sus declaraciones, en su cara solo tiene una rinoplastia, la cual se hizo por salud y bienestar, más que por belleza y estética. Cuando estaba más joven tuvo un golpe que le impedía respirar bien y tenía una protuberancia que no le gustaba.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Yo honestamente desaparecí todas las fotos porque yo me operé y fue porque no podía respirar por la nariz, me había dado un golpe muy duro, entonces tenía una giba impresionante, entonces cuando me operé y me di cuenta de que wow, había cambiado para bien, yo dije no, pues tengo que desaparecer todas las fotos. Pero les dejo una foto para que vean mi realidad antes de respirar bien. Lo bueno es que respiramos”, contó la modelo.
Adicionalmente, se refirió a sus páginas de contenido exclusivo, ya que hace un buen tiempo no comparte material por esas plataformas y hay algunas que se han ido perdiendo, así que sus seguidores están interesados en saber qué va a suceder con ese tema y si se van a poder volver a suscribir.
“No lo voy a hacer más. Estoy cerrando mis páginas, que aunque nunca me sentí avergonzada, ni nada así, porque era solo un acercamiento más personal con mis seguidores, siento que ahora el tiempo no me da. Quiero enfocarme en las marcas, en el modelaje, en mi marca, en mis clases, en mis viajes y proyectos nuevos. Siento que fue una etapa de mi vida en la cual quería conectar con mis seguidores, pero espero siempre me apoyen y me entiendan en mis decisiones profesionales. Sé que la vida nos pondrá otras plataformas para estar en contacto”, explicó Carolina.
En la misma dinámica les contestó a sus fans sobre cuánto pesa y mide, indicando que la última vez que se fijó en sus medidas, pues es algo que no suele hacer, estaba sobre los 74 kilos, mientras que su altura siempre aseguró que es de 1.78 metros.
Sin embargo, el hecho de ser alta ha sido un tema difícil de tratar para ella, pues cuando estaba en el colegio tuvo inseguridad con el tema.
“Ustedes no me van a creer, pero yo tuve mucho complejo por ser alta cuando estaba niña, pero lo he superado un montón y lo he como abrazado, admirado y respetado. Gracias a Dios, a papá Dios, que mis papás son muy altos y me dieron una genética así. Pero por mucho tiempo yo sentía que no, que era algo malo”, confesó la modelo.
Asimismo, tuvo oportunidad para agradecerles por el amor y cariño que le demuestras, ya que en varias oportunidades le han indicado que, a pesar de que siempre ha sido muy bonita, actualmente se ve radiante, con otra aura y belleza, según sus seguidores.
Finalmente, Carolina habló sobre los otros procedimientos estéticos, especialmente porque le preguntaron si su cola era operada o natural, a lo que ella contestó que es de ella, pero que trabaja para que permanezca grande.
“Sí (es natural), intento tenerla grande, pero a veces es en la primera parte que bajo y subo de peso”, indicó.