El pasado 7 de septiembre, Gabriela Tafur, exreina de belleza y presentadora, selló su amor con Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, en una boda de ensueño que ha dejado huella en el mundo del entretenimiento colombiano.
La ceremonia, que tuvo lugar en la hacienda La Manuelita, ubicada a las afueras de Cali, se desarrolló entre cañaduzales, aportando un toque mágico y romántico que fue ampliamente comentado por los invitados y los internautas que vivieron el evento desde la virtualidad, especialmente por la elegancia y serenidad del lugar y decoración.
Rodeados de sus seres queridos, la pareja celebró su unión en un evento íntimo, emotivo y lleno de momentos que quedarán grabados en la memoria de los asistentes.
Sin embargo, tras el glamur y la alegría del matrimonio, Gabriela y Esteban han optado por un enfoque más relajado y sencillo para sus primeros días como esposos, lejos de la pompa que muchos podrían haber esperado.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En las últimas horas, Gabriela Tafur compartió en su perfil de Instagram unas fotos en las que muestra un poco de lo que han sido los días posteriores a su boda. Sin grandes lujos ni excentricidades, la exreina y su esposo se han mantenido fieles a su naturaleza tranquila, disfrutando de momentos sencillos que han cautivado a sus seguidores.
A través de sus historias, la modelo y presentadora mostró cómo ella y Esteban celebran su recién adquirida vida matrimonial disfrutando de una botella de vino y pizzas en un restaurante sencillo que, al parecer, es en Estados Unidos, en donde ella está viviendo por sus estudios.
Las imágenes, lejos de mostrar un estilo de vida extravagante, reflejan la esencia que ellos han tratado de reflejar en todo momento en las redes sociales.
En la primera postal, se ven las manos de los recién casados, Santos con su argolla, disfrutando de una copa de vino, en una segunda, Gabriela presumió a su “marido” con un estilo muy playero y fresco, mientras que en la última historia, compartió que se estaban preparando para degustar una pizza cada uno como cena.
Allí también se puede ver que la escena fue el miércoles 11 de septiembre y que ocurrió a las 7:40 de la noche.
Los seguidores de la pareja no tardaron en elogiar la autenticidad de Gabriela y Esteban, resaltando que, a pesar de su estatus social, han decidido disfrutar de las cosas simples. Por eso les han dejado comentarios como “No se necesita mucho”, “Qué nota que se disfruten las cosas sencillas”, “Ellos son hermosos” y “Amo que pasen tiempo de calidad y sin mucho lujo” inundaron las publicaciones de la exreina.
La calma de estos primeros días contrasta con el agitado ritmo de vida que ambos llevan y además confirma las versiones que dio Gabriela hace un tiempo frente al destino y planes que tenían para su luna de miel.
Debido a que actualmente Tafur está haciendo una maestría en la prestigiosa Universidad de Stanford, la escapada romántica post matrimonio fue pasada para el año 2025, ya que sus compromisos académicos ahora la tienen ocupada.
“La luna de miel la vamos a postergar para el próximo año porque estoy con una maestría. La vamos a correr hasta que me gradúe”, explicó la exreina en una entrevista con la revista Vea, dejando claro que sus responsabilidades profesionales y educativas son una prioridad en esta etapa de su vida, pero que no han dejado de lado los planes que muchos esperan por conocer.
Esteban, por su parte, también mantiene una agenda ocupada, pero ambos se han adaptado a esta nueva etapa de casados con tranquilidad, por ahora se espera conocer detalles de la luna de miel soñada.