Alejandro Riaño habló por primera vez de su relación con su ex, Mari Manotas: “Cada uno como en sus cosas”

El comediante fue entrevistado por Juan Pablo Raba y se refirió a la ruptura con la mamá de sus hijos

Guardar
Alejandro Riaño habló de Mari
Alejandro Riaño habló de Mari Manotas y de la decisión de dejar su matrimonio - crédito @MariManotas

Alejandro Riaño fue el reciente invitado en el pódcast conducido por Juan Pablo Raba, Los hombres sí lloran, en el cual abrió su corazón y se refirió a varios temas de los cuales había estado distante o eligió evitar hablar.

En su momento, el comediante ha sido noticia o motivo de conversación en las redes sociales y los medios de comunicación por su polémico personaje de ‘Juanpis González’, ya que por el contenido y frases que dice en su show de entrevistas o en los videos que publica en Instagram algunos seguidores se le han dio encima, pues no entienden la sátira o el sarcasmo con el que Riaño hace la actuación, al punto que le han enviado amenazas.

Sin embargo, en las últimas horas ha llamado la atención del público por las declaraciones que dio en la conversación que sostuvo con el actor de Distrito Salvaje.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Alejandro Riaño habló de su
Alejandro Riaño habló de su exesposa y de cómo es su relación ahora - crédito Mauricio Dueñas/EFE

Alejandro Riaño fue indagado por su situación sentimental, su papá y lo que recuerda de él, su trabajo, trayectoria y por su exesposa María Alejandra Manotas.

Este último tema importante porque los divorcios suelen ser procesos difíciles, para las parejas y los hijos, en caso de que los tengan, ya que se trata de enfrentar un duelo para el que casi nunca se está preparado. Sin embargo, con lo que dijo Alejandro se pudo evidenciar que las relaciones pueden mutar y transformarse.

Es así, como por primera vez, el comediante accedió a hablar del tema que ha sido mediático y polémico, pues aseguró que no le gusta hablar de su vida privada, pero agradeció por el espacio para mencionarlo de manera positiva y tranquila.

Trato de llevar la mejor relación con María Alejandra, posible. Somos muy buenos amigos, nos la llevamos muy bien”, empezó hablando de su exrelación Riaño.

En el pódcast, Alejandro aseguró que este tipo de vínculos sanos y con buena comunicación, incluso después de dejarse con la pareja, son importantes, especialmente si hay niños de por medio porque es una relación que ya quedará para toda la vida.

Alejandro Riaño habló de Mari Manotas con Juan Pablo Raba y de cómo es su relación actualmente - crédito @loshombres.si.lloran/IG

Seguido a esto, contó cómo había sido la forma en la que llegaron a volverse amigos, después de haber estado tanto tiempo juntos como pareja, ser esposos y tener 3 pequeños.

“Yo creo que la actitud misma. Digamos en ciertos momentos yo sí le escribía y le decia: ‘Oye, ‘qué pasa en las redes? ¿Por qué hablas tal cosa?’, y siguió con el tema, y me dijo claramente: ‘No puedes decirme qué decir o no’. Ok, tiene toda la razón. Y dejar que pasara también. En unos momentos yo cambié como mi actitud. Pero no, al principio yo creo que la rabia, el dolor, muchas cosas, yo creo que era como muy explosivo en el momento. Afortunadamente, creo que en personalidades, por ejemplo, con Mari nunca fuimos de pelear en 7 años”, explicó Riaño.

Contó que mientras estaban juntos hubo una temporada en la que empezaron a vivir la vida por separado, como si fueran personas conviviendo en un espacio y nada más amoroso, por lo que terminaron por elegir tomar aparte.

Parte de la decisión también fue, no nos encontramos, vamos por lugares distintos. Y eso fue un poco una lucha con el tema de los mellos, obviamente por mantenerlo, pero a la final yo creo que cuando soltamos, y ella lo ha dicho mucho, también fue muy libre y feliz y pues yo también, cada uno como en sus cosas”, reveló.

Alejandro Riaño aseguró que no
Alejandro Riaño aseguró que no tiene nada malo para decir de Mari Manotas y le agradeció por el amor que le dio - crédito @marimanotas

En cuanto al silencio que optó por tener cuando se separaron, aseguró que no le gusta hablar de su vida privada en las redes sociales y en los medios, por eso cuando lo llamaban a preguntarle o para entrevistarlo decía que no tenía nada para decir.

¿Por qué voy a hablar de la mamá de mis hijos? Bien, mal, regular, no es necesario. Es una persona a la que hay que agradecerle para toda la vida el amor que me dio y además que me entregó a los tres amores de mi vida”, puntualizó Alejandro Riaño.

Guardar