Gabriela Tafur contó detalles de cómo Esteban Santos cumplió su sueño y le propuso matrimonio

La ex señorita Colombia 2018 publicó un emotivo video en el que narró detalles que rodearon el momento

Guardar
La boda del año, fue protagonizada por el hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos y la exseñorita Colombia Gabriela Tafur  - crédito: @EstebanSantos10 / X
La boda del año, fue protagonizada por el hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos y la exseñorita Colombia Gabriela Tafur - crédito: @EstebanSantos10 / X

La boda entre la exreina y expresentadora de Desafío The Box Gabriela Tafur y Esteban, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, se realizó el pasado 7 de septiembre de 2024 en una finca cerca de Cali, Valle del Cauca.

Luego de más de tres años de relación, y de ser reconocida como una de las parejas más mediáticas en el país, los novios anunciaron su compromiso en 2023, un momento inolvidable para ambos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

A dos días de la denominada Boda del Año por los internautas, se hizo viral un video en TikTok en el que la exseñorita Colombia 2018 contó con lujo de detalles a sus seguidores cómo su ahora esposo se armó de valor para dar el siguiente paso en la relación y pedir su mano.

Gabriela explicó que la propuesta de matrimonio ocurrió cuando llevaban un mes viviendo juntos en Estados Unidos mientras ambos finalizaban sus estudios de maestría. Ahí fue cuando su pareja organizó todo un plan para que el momento fuera único.

Así le pidieron la mano a Gabriela Tafur - crédito @gabrielatafurnader/Titktok

Esteban mostró su lado más romántico y le propuso ir a una ceremonia que supuestamente se iba a llevar a cabo en un viñedo en Napa, una ciudad ubicada en el estado de California, donde ya habían estado un año atrás, para celebrar su aniversario. Sin embargo, antes de asistir, él le hizo una particular petición que levantó sospechas en la presentadora de televisión.

El hijo menor de la familia Santos Rodríguez le pidió a su novia que se arreglara las uñas para la ocasión. Aun cuando a la modelo le pareció extraña, la petición lo hizo sin problema alguno.

“Yo dije mmmm, eso está raro porque este man nunca se preocupa por mis uñas, pero bueno, dije, no creo que vaya a pasar nada, así que no me voy a ilusionar y voy a ignorar ese pensamiento de que me voy a comprometer, dijo Tafur en el video.

Con emoción, Gabriela relató que cuando llegó el gran día notó cierto nerviosismo en Esteban, que se veía un poco distraído y con las manos frías. Además, estaba irritado, pues ella se había demorado mucho tiempo haciéndose las unas, comportamiento que es poco usual en él.

Gabriela Tafur aseguró que la pedida de mano fue un momento perfecto - crédito @gabrielatafur/Instagram
Gabriela Tafur aseguró que la pedida de mano fue un momento perfecto - crédito @gabrielatafur/Instagram

La caleña contó a sus miles de seguidores que en el momento en el que llegaron al viñedo quedó sorprendida con la sorpresa, pues parecía una escena de película: “Vi una mesa con dos copas a lo lejos y mi corazón comenzó a latir más rápido”, agregó.

Mientras se tomaban una copa de vino, Gabriela dijo entre risas que no puede rememorar las palabras exactas que se dijeron. Esteban, de rodillas, le entregó el anillo, en lo que ella describe como un “momento perfecto”.

Gabriela Tafur y Esteban Santos se competieron en un viñedo en Napa, California - crédito @gabrielatafur/Instagram
Gabriela Tafur y Esteban Santos se competieron en un viñedo en Napa, California - crédito @gabrielatafur/Instagram

“Se arrodilló y empezó a decir que quería pasar toda la vida conmigo, que me amaba y saca el anillo y fue perfecto porque sabía todo lo que quería”, dijo.

Para Gabriela, lo más hermoso de ese momento fue que Esteban organizó todo por su cuenta. “Nadie sabía que iba a proponerle matrimonio, mis amigas no sabían y mis papás se enteraron la noche anterior”. El nerviosismo de Esteban, confesó Gabriela, era producto del deseo de compartir la noticia con sus padres, que se encontraban en España, y por la diferencia de horarios podían irse a dormir sin conocer el sí de Tafur a su hijo.

La pareja celebró con varias botellas de vino y terminó la noche en un hotel en Napa, cercano al viñedo, desde donde compartieron con sus amigos y seguidores la noticia de que sellarían su amor en el altar.

Guardar