Nuevamente a la sección “las peores citas de mis seguidores” del creador de contenido bogotano Santiago Rodríguez, conocido en redes como Santcholo, llegó un relato poco convencional, que habría traumatizado a su protagonista, tras salir con una mujer en embarazo.
“Esto le paso a un seguidor. Él conoció a esta chica en la universidad. Eran excompañeros y a él le encanta esa mujer. Se graduaron, nuca pasó nada, pero se seguían en Instagram. Volvieron a hablar, estuvieron haciéndolo un par de semanas y todo excelente, la vieja era super lanzada y le tiraba comentarios subidos de tono. Entonces, él tomo la iniciativa y la invitó a comer y luego ver películas en su casa”, explicó
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Ni en su conversación, ni en fotos ella dio algún indicio de encontrarse en cinta y, aunque el protagonista no parecía tener ningún problema con ello, se sorprendió al verla llegando con una barriga que bien podría superar las 37 semanas.
“Llegó el día” y se presentó con el bebé a puertas de nacer. Al principio fue algo incomodo, pero él decidió hacerse el de la vista gorda y seguir la cita como si nada lo hubiera tomado por sorpresa.
“Era su crush, estaba embarazada y se supone que iban a hacer el ajá después de comer”, pero antes le preguntó por el papá y ella le respondió que en su vida y no existía.
Lejos de convertirse en un problema, rápidamente dio vuelta a la situación y pensó que podría cumplir una de sus mayores fantasías: “Mi seguidor me dijo que siempre ha tenido un fetiche raro. Le gustan las mujeres que son o muy obesas o están embarazadas. Siempre ha sentido atracción por eso y le encantaba esa vieja, entonces decidió tantearla e invitarla a su casa”.
Sorprendida por su reacción y comportamiento durante la cita, la joven decidió acompañarlo a casa, entendiendo que podía pasar algo más que ver una simple película y, efectivamente, “pasaron unos 10 minutos y empezaron a besarse, a tocarse y la vieja le dijo que ya venía” confundido le preguntó a qué se refería y ella le contestó que había entrado en labor de parto.
Alterada, le pidió que la llevara a la clínica en la que habían estado realizándole los controles, pero ese día tenía Pico y Placa, así que se vio obligado a pedir un servicio de aplicación.
“Llega el carro y se montan. Él me dice que la vieja estaba insoportable. Nadie se la podía aguantara. Puteó al conductor, lo puteó a él, puteó a todo el mundo. Estaba muy agitada y tenía contracciones”, destacó Santcholo. Pero, gracias a que el conductor se desplazó a toda velocidad, llegaron a tiempo y él logró dejarla en manos del personal, para luego darse cuenta de que lo había bloqueado de redes sociales, con todo y que se quedó en sala de espera para estar al tanto de lo que necesitaran ella y el bebé.
Relaciones sexuales durante el embarazo ¿Un peligro para el bebé?
De acuerdo con Mayo Clinic, “el bebé en desarrollo está protegido por el líquido amniótico del útero, así como también por los músculos fuertes del útero mismo. La actividad sexual no afectará al bebé, siempre y cuando no se registren complicaciones como un parto prematuro o problemas con la placenta. Sin embargo, el embarazo puede causar cambios en los niveles de comodidad y deseo sexual”, de una mujer.
Pensando en esto, el centro especializado reveló que “la mayoría de las posiciones sexuales están bien durante el embarazo. El sexo oral también es seguro durante el embarazo. A medida que avance el embarazo, se aconseja experimentar para encontrar lo mejor, dejar fluir la creatividad, siempre y cuando se tenga presente el placer y la comodidad mutua”. Con la tranquilidad de que “tener relaciones sexuales durante el embarazo no provoca un aborto espontáneo”, pues “la mayoría de los abortos espontáneos ocurren porque el feto no se está desarrollando normalmente”.