Tras compartir su proceso en una clínica de reposo en la que Anita Beleño decidió recluirse para tratar el estrés y la ansiedad que le causó los malos comentarios que recibió en redes sociales luego de que hiciera pública su reconciliación con Daniel Calderón, la diseñadora de modas y modelo paisa se dejó ver fuera del centro médico.
Según las imágenes la pareja del cantante vallenato y madre de su hijo Agustín con quien prometió ir pronto al altar ya habría superado los problemas que pusieron en riesgo su salud mental, pues se le vio feliz disfrutando en familia de las atracciones de Disney World en Miami, Estados Unidos.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Fue la misma Anita quien reveló a sus seguidores que debía hacer una pausa en sus redes sociales, pues estaría un tiempo sin acceso a su dispositivo móvil luego de haber buscado la ayuda profesional para tratar un ataque de ansiedad que sufrió hace unos meses. Posteriormente, dio un parte de tranquilidad a su fanaticada al publicar una de las terapias que debía seguir para mantener su mente alejada del mundo digital, allí la diseñadora de modas lucía un poco mejor mientras recibía la visita de una de sus mejores amigas.
La también modelo Jenny Aguirre, amiga personal de la diseñadora de modas, estuvo en la clínica psiquiátrica visitándola y compartió un par de videos en que los podía ver a las dos pintando cerámicas, en los clips se observa que aparentemente Anita se encuentra bien y a gusto en el lugar en el que de fondo se pueden ver personas en batas blancas.
“Cuando vienes a visitar a tu amiga y nos ponemos a pintar”, comentó la Jenny en uno de los videos y al final enseñó cómo la esposa de Daniel Calderón presumía con un beso su obra de arte, lo hace pensar que Briceño está animada con su proceso.
Por su parte, Anita Briceño anunció que ya tenía nuevamente su celular de regreso y que le habían permitido usarlo de manera controlada: “Resurgiendo, gratitud, aún sigo internadita, pero ya con cel. Los extraño y los amo, de la manito de Dios, firme en mi proceso”, fue lo que escribió la modelo en su publicación a la que rápidamente reaccionó su cuñado Pipe Calderón, quien le comentó: “Vamos, Anita. Estamos orgullosos de ti por ese gran esfuerzo, baby”.
Daniel Calderón se comprometió con Anita Beleño
Entre tanto, el cantante Daniel Calderón, habló del futuro de su relación y se mostró arrepentido del tiempo que tiempo que perdieron como pareja por causa de su ruptura, asimismo aseguró que esta vez sí irá al altar con la madre de su hijo menor. Promesa que parece ser está más cerca de lo pensado, pues Anita ya se encuentra de vuelta a su vida normal.
La nueva oportunidad que se dieron no fue suficiente para el cantante y la diseñadora de modas que ya se encuentra aparentemente recuperada de su crisis de estrés, pues el artista asegura que buscarán contar con la bendición de Dios para sellar su amor por completo y seguir edificando la familia que buscan consolidar desde que volvieron.
“Las personas merecemos una segunda oportunidad, así como también estamos en el derecho de dar esa segunda oportunidad a aquellas personas que la piden. Pienso que es muy bonito contar con esa nueva oportunidad, ahora mismo lo estoy disfrutando mucho”, añadió Calderón.
Según detalló Daniel, a pesar de los años que pasaron sin ser pareja, él y Anita vieron en su hijo una razón más para estar juntos, ya que ambos coincidieron en que la crianza de Agustín bajo un modelo de familia sería clave para el niño. Esto sumado a que al cantante siempre le llegaron rumores de que Anita todavía lo amaba tanto como él a ella.
“Siempre estuve muy pendiente del niño, cuando lo visitaba sentía la ‘espinita’ por luchar, un buen día le pedí la oportunidad de guerrear por el niño por construir familia, le dije cuanto la amaba y pues ella me comentó que estaba a punto de decirme lo mismo y que también me abana. Reconocimos juntos que habernos separado fue un error”, agregó el artista paisa en conversación con el periodista Edison Lozano para la sección Venga le cuento del matutino Buen día Colombia.