Yuly Ferreira y Fabián Ríos forman una de las parejas más duraderas en el mundo del entretenimiento colombiano. La historia de amor de los actores inició en 2001 y la reafirmó con su matrimonio en 2005, y desde entonces siguen tan unidos como desde el primer día, con dos hijos en común: Lucía y David.
Pese a la trayectoria de ambos en la televisión –y en especial del santandereano, que se mantiene más activo hasta la fecha–, su matrimonio no da indicios de mostrar fisuras. Por el contrario, son vistos por sus seguidores como un ejemplo de relación sana; sin embargo, una de las recientes publicaciones de Ferreira y Ríos causó sorpresa, pues en ella confesaron que se peleaban constantemente.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
O al menos así lo hicieron parecer en un primer momento, en un video publicado en las cuentas de ambos en Instagram. Allí abordaron el tema de esos factores que para ambos son claves para preservar el equilibrio en su relación, al contar que era algo que les preguntaban constantemente sus seguidores que no dejan de admirar lo duradero de su matrimonio.
En un primer momento, hicieron referencia a la importancia de interactuar constantemente entre ellos. “Nosotros con Yuly nos la pasamos peleando todo el día”, afirmó Ríos. Fue entonces cuando Yuly comenzó a abrazarlo y a mover su cabeza para darle un beso.
En ese momento, la grabación dio un giro cómico, pues mientras el que interpretó a Albeiro en la serie Sin senos no hay paraíso explicó que las discusiones se daban cuando ella lo besaba, la actriz insistió de manera pícara para besarlo una y una otra vez, ante las risas de su esposo, que le pedía que parara.
Eso dio pie para que Ríos compartiera una reflexión sobre cómo viven ellos su vida en pareja. “Así es, hay que disfrutar. Gocen la vida, queríamos decirles eso”, indicó el artista. Mientras que Yuly hizo la aclaración de que, entre besos, “así es como peleamos nosotros”.
Yuly Ferreira recordó las dificultades que afrontó en los inicios de su carrera por buscar la figura ideal
Pero más allá de sus logros como pareja, no faltaron las inseguridades para la actriz, especialmente en los inicios de su carrera como actriz. Durante una entrevista con Lo sé todo, del Canal Uno, la santandereana se refirió a cómo se exigía para alcanzar los estándares de belleza que pedía la televisión para figurar.
“A mí me pasó cuando estaba iniciando en la actuación. No me sentía satisfecha, porque querían a las actrices altas y yo era más bajita, las querían delgadas y yo soy trozuda”, recordó.
En su relato dijo que solo con el paso del tiempo pudo superar estos complejos hasta gozar del estilo de vida que tiene ahora en Miami, ciudad en la que se radicó junto a Fabián Ríos y sus hijos. “Aprendí a entenderme como soy, que yo y todas las mujeres somos completamente diferentes, y tenemos que amarnos tal cual somos. Hay cosas por mejorar, obviamente, pero uno las mejora saludablemente”, agregó.
Ferreira habló de las consecuencias de someterse a dietas extremas para alcanzar determinada figura, algo muy recurrente en la televisión y algo por lo que pasó, en un punto de su vida.
“Entendí que meterme a dietas restrictivas, consumir pastillas, eso no sirve de nada. Si me preguntan a mí, yo tuve que pasar por todo eso para aprender a amarme y cuidarme”, dijo la mujer, que hizo referencia a una dieta especialmente radical que realizó en esa época.
“Hubo una en la que iba al gimnasio y llegaba a bostezar y me devolvía porque no podía conmigo (...) No había un punto en el cual yo dijera ‘me siento bien conmigo’. Dejé de estar mirando la balanza todos los días, me gusta cómo me quedan los pantalones, cómo me queda la ropa. Para mí eso es más importante que estar pesándome”, expresó.