“Sandrita yo se lo cuido”: Jessi Uribe contó la verdad detrás del polémico video que se filtró de Paola Jara

El cantante de música popular se refirió por primera vez a la relación que lleva con su exesposa y a las imágenes que circularon en redes sociales con las que lo acusaron de haberle sido infiel: “Ese besito con Pao fue en junio”

Jessi Uribe se refirió al video que se filtró de Paola Jara cuando todavía no eran pareja - crédito @jessiuribe3 y @mapadefamosos/Instagram

Jessi Uribe, a quien no le gusta defenderse en redes sociales, se cansó de que lo acusen de haberle sido infiel a su exesposa Sandra Barrios, y por primera vez explicó la verdad detrás del video de Paola Jara con el que se viralizó la frase: “Sandrita, yo se lo cuido”.

Según el interprete, las polémicas imágenes que se filtraron en las que aparece él junto a la cantante paisa no corresponden a la fecha que se dijo.

“Nosotros cantamos en marzo y ese besito que nos dimos con Pao ocurrió en junio”, aclaró el intérprete de temas como La culpa y Matemos las ganas.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Luego de casi cuatro años de relación y dos de matrimonio, la controversial unión sentimental entre Jessi Uribe y Paola Jara continúa generando tema de conversación por cuenta de su pasado, pues se especuló que la pareja inició su romance cuando el cantante todavía estaba casado con la madre de sus hijos. Sin embargo, el artista oriundo de Bucaramanga, Santander desmintió esa versión: “Existen tres meses de diferencia”.

Jessi Uribe habló de inicio de su romance con Paola Jara y contó cómo es su relación con Sandra Barrios - crédito Tropicana Colombia/Youtube

La polémica se desató luego de que en redes sociales se filtrara un video en el que aparecían Jessi junto Paola de rumba en un bar, para ese entonces Uribe aun mantenía una relación con Sandra Barrios. En ese momento la intérprete de Mala Mujer pronunció una frase que después generaría un gran revuelo entre los internautas, el popular: ‘Sandrita, yo se lo cuido’, pues de acuerdo con las imágenes, Jara se excusa con la entonces esposa del cantante por haber salido a tomar, pero además por haberse pasado de tragos.

La intención de la grabación era mostrarle a ‘Sandrita’ que Jessi se encontraba rodeado de amigos que no existía ningún peligro de que se portara mal, pues Paola estaba a cargo de que eso no sucediera. “Amiga perdón, nos emborrachamos, pero fue sin culpa, mira fueron ellos los que nos obligaron a tomar, no se preocupe que este hombre está de un juicio. Amiga usted tranquila que yo se lo cuido, ya nos vamos a dormir porque mañana tenemos que trabajar”, explicó la cantante paisa. No obstante, Jessi aseguró que ese día entre él y su colega no pasó absolutamente nada.

Jessi Uribe contó la verdad sobre el inicio de su relación con Paola Jara - crédito @paolajarapj/Instagram

La explicación de Jessi Uribe a la supuesta infidelidad con Paola Jara

Sobre el hecho que generó el escándalo mediático que todavía es sombra para la pareja de cantante, se viralizó debido a que tiempo después Jessi anunció su divorcio para comenzar formalmente con Paola, lo cual le representó múltiples críticas. En entrevista con el programa radial Cómo Amaneció Bogotá de la emisora Tropicana el artista recordó ese episodio y dio a conocer su verdad detrás de lo que se mostró en redes.

La antioqueña recordó su aniversario en redes sociales con una serie de fotografías de ambos en distintos momentos de su relación, incluido su matrimonio - crédito @paolajarapj/Instagram

“Ese video que hay de que Sandrita yo se lo cuido, esa es la mentira más grande. A mí no me gusta defenderme en esto porque uno pierde más, ni me interesa más. La gente subió ese video y que nosotros estábamos es una gran mentira. Ese día que grabamos ese video estaba Pao con su expareja en el hotel, o sea nosotros no teníamos nada. Es la mentira más grande. Pasaron meses y nosotros nos dimos ese besito en junio y lo de cantar fue en marzo, pasaron 3 meses”, detalló el cantante bumangués.

Adicional, Jessi reveló cómo se lleva actualmente con su expareja, madre de sus hijos con quien vivó un largo rifirrafe por su inesperada separación.

“Normal, realmente, lo que me interesa son mis hijos. Es normal, no tenemos una relación de amigos, pero sí hablamos, yo le pregunto cómo están los niños hijos, si alguno está enfermo estamos pendientes… sí hablamos, ella me permite ver a mis hijos cuando yo quiera y ella sabe que esos niños son mi vida y que yo les hago falta también”, comentó afirmando que no se tratan como amigos, pero por sus hijos mantienen un cordial trato.