La influencer Epa Colombia, cuyo nombre real es Daneidy Barrera, desató una polémica al afirmar que el matrimonio entre la actriz bogotana Alina Lozano y el creador de contenido Jim Velásquez es “falso”.
La bogotana, que asistió al matrimonio de los creadores de contenido, destacó contundentemente que la boda y el supuesto embarazo de Lozano eran estrategias para generar contenido en redes sociales: “Yo estuve ahí y ellos mismos me dijeron que todo era falso. Eso no es real, pero a mí me habían dicho cuando me invitaron al matrimonio porque yo fui, yo lloré y dije ‘ay, Dios mío, tan bonito uno casarse’. Cuando me dicen ‘Epa, no, eso es de mentiras’ y yo ‘ay amiga’, quedé fue pegada. Ellos lo hacen para crear contenido y todo”, afirmó la empresaria de keratinas durante su participación en el pódcast Los Enredados, una colaboración entre Caracol Televisión y La Red.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La respuesta de Alina Lozano y Jim Velásquez no tardó en llegar. Con un video en redes sociales, ambos aparecieron con narices de payaso, haciendo una referencia a que toda la situación les parecía una “payasada”.
Jim Velásquez, de 24 años, comentó: “¿Amor, ella es amiga tuya?”, y la actriz respondió negativamente, y él también aclaró que no eran amigos. Además, Lozano preguntó que por qué la habían invitado a la ceremonia: “¿Entonces por qué la invitamos al matrimonio?”.
Así que el joven influencer expresó con ironía: “¡Ay! Amor porque es una persona muy emblemática, respetada y admirada de este país” y la actriz bogotana agregó: “Claro, tiene una hoja de vida impecable, intachable, a ella no le gusta el vandalismo, ella no rompe nada, le gusta el fútbol aunque le metieron ya unos autogoles (…) ¿Por qué dirá eso, amor?, ¿Será que no le dieron ponqué? Claro una mujer que derrocha tanta dulzura y no le dimos ponqué y se resintió porque es muy profunda”.
La creadora de contenido Epa Colombia también criticó duramente el presunto embarazo falso: “Ahora, yo no sé si ellos en realidad se lo comen o no se lo comen, eso si no lo puedo decir, pero lo que sí les puedo asegurar es que ese matrimonio no existe, igual lo del embarazo, o sea cómo se les ocurre engañar a la gente así y jugar con la vida de una persona para ganar plata con un laboratorio” comentó la influencer bogotana.
Por su parte, Alina Lozano y Jim Velásquez, al referirse a las declaraciones de la empresaria en un video, cuestionaron la razón de su conducta y cómo hacían para supuestamente reconciliarse con ella: “¿Cómo hacemos para reconciliarnos con ella? Ya sé, amor y si te haces de nuevo la keratina ¡Ay, no! porque ya con la primera quedé calva y si le decimos que vaya a nuestro divorcio. Va decir que es una farsa, pero a nuestra novela si la podemos invitar y le cantamos Eh, eh, epa Colombia, eh, eh, epa”, expresaron los creadores de contenido burlándose de los productos de la bogotana y de su canción conocida que sacó para alentar a la selección Colombia en la Copa América de 2016.
Los comentarios en las redes sociales sobre la respuesta de la pareja de esposos no se hicieron esperar. Muchos les causó risas y otros defendieron a Epa Colombia: “Jajaja la rompieron”; “😂 disque con la primera quede calva”; “Los mejores”; “Por fin uno que me puedo morir de risa !! Excelente”; “si es real o no la verdad nos hacen reír mucho 😂”; “una respuesta que no genera odio, bien directos y claros😂”; “siempre la sacan del estadio me encanto como todo lo que hacen gracias por hacernos reír”; “Que mal si la invitaron fue porque era persona allegada y ahora habla de eso, que mal hablar de Jim”; “Está nena no tiene vida propia😮 habla 💩 de todo el mundo”.