Por hablar más de la cuenta, Violeta Bergonzi se vio obligada a aclarar las afirmaciones que hizo en público sobre sus compañeras de set en Buen Día, Colombia, Ana Karina Soto y Viena Ruiz, pues mencionó que discutían a diario y que, además, exilian diferencias entre las tres. “Somos mujeres muy distintas, Nos pegamos unas agarradas que no se imaginan”, aseguró.
La situación pasó a mayores luego de que crecieran los rumores sobre la aparente mala relación que llevan las presentadoras del matutino del Canal RCN, pues se especula que fuera de cámara el ambiente es tenso en el programa.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La conductora, de origen parisino, soltó la lengua en un evento en el que quiso jugar con el periodista que la entrevistó, dándole declaraciones de doble sentido. Sin embargo, la supuesta broma le salió mal, pues al aire sacaron solo la parte en la que se despachaba contra sus compañeras Ana Karina Soto y Viena Ruiz, a las que no bajó de “conflictivas y tóxicas”.
Luego de que el programa de entretenimiento del Canal Uno, Lo sé todo, emitiera el video ‘editado’ y de que sus conductores anunciaran la confirmación de la mala relación entre las presentadoras de Buen Día, Colombia, a Violeta le tocó valerse de sus redes sociales para entregar su versión de lo ocurrido. En ella, dejó claro que todo se trató de un juego de palabras y que ella sabía que eso iba a generar contenido, pues Bergonzi trabajó en el pasado en dicho magacín.
“Todas las diferencias que te puedas imaginar. O sea, piensa en Viena, Ana Karina y Violeta, ¿en qué se parecen? ¡En nada! Todas somos mujeres totalmente distintas (...) Con Ana Karina nos hemos pegado unas agarradas que tú no te imaginas, y con Viena no tanto porque es relativamente nueva. ¿Imagínate que no peleáramos? ¡Qué pereza todos los días contentos! (...) Yo vivo en mi mundo imaginario. Soy muy parchada y muy relajada, vivo como en mi burbujita y no le paro bolas a nada”, comentó la también modelo cuando le pidieron contar la verdad sobre las especulaciones que se hacen sobre supuestos problemas entre ella y sus compañeras de Buen Día Colombia.
Violeta Bergonzi desmintió conflictos con Ana Karina Soto y Viena Ruiz
A pesar de que la presentadora más joven del programa de las mañana del Canal RCN sí declaró tener una mala relación con sus compañeras en el estudio fuera de cámaras, posteriormente lo negó, asegurando que todo se trató de un corte en los videos que publicaron.
“A las dos las admiro un montón y las quiero un montón, porque compartimos la mitad del día juntas. Somos un parche, creo que todos los días aprendemos y crecemos de la otra (...) Ana Karina es tóxica y celosa, pero no más que yo, como de ‘¿por qué no me llamaste?’ y reclamos así, que se hacen entre amigas y hermanas ¡Ana Karina y yo somos muy tóxicas”, concluyó al respecto.
No obstante, al darse cuenta de que su humor negro y el sarcasmo no fue bien utilizado por sus excompañeros de programa, Violeta arremetió contra Lo sé todo acusándolos de amarillistas, aunque en un tono conciliador, pero culpándolos de haber dado un mal uso a sus declaraciones que no tuvieron, según ella, una mala intención.
“Mi admiración, amor y respeto por estas mujeres Ana Karina Soto y Viena Ruiz. El amarillismo de Lo sé todo como siempre 😂 👏👏👏 ahí están pintados! Ponme atención Colombia”, comentó Violeta en el video que circuló en redes sociales.
Por último entregó su versión real de lo que declaró y cómo cambiaron las partes que les convenía para generar la discordia entre ella y sus compañeras.
“Como yo pasé por ahí sé cómo es la recortada y la editada, picarones, y también me sé la del blanco y negro y el congelado para meter cizaña. El punto es que aprovecho este espacio para aclarar que, obviamente, tenemos diferencias con Ana Karina Soto y con Viena Ruiz, ¿pero cómo me voy a agarrar con ellas? ¿Ustedes se imaginan tres mujeres iguales?, ¡no! Por eso es que somos la mezcla perfecta y el combinado sabroso, porque somos completamente distintas ¡Ese es el flow, la magia y el chiste!”, afirmó por medio de unas historias que publicó en Instagram.