Tragedia en Medellín: menor de 4 años murió tras ser arrollado por un carro que se habría quedado sin frenos

Una mujer y otro niño que iban con la víctima se salvaron de morir porque el conductor del vehículo alcanzó a avisar que se había quedado sin frenos, según testigos del hecho

Guardar
El menor alcanzó a ser
El menor alcanzó a ser trasladado con vida hasta un centro médico, pero minutos después falleció - crédito Santa Cruz Comunica/Facebook

Un nuevo accidente de tránsito volvió a dejar de luto a los antioqueños la mañana del miércoles 4 de septiembre de 2024, luego que en una vía del oriente de Medellín se reportó una tragedia: un niño de 4 años murió tras ser arrollado por un vehículo particular.

El siniestro se reportó pasadas las 8 de la mañana en una de las vías empinadas de un sector conocido como Llanaditas, ubicado en la comuna 8 (Villa Hermosa).

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Según reportes preliminares y testimonios que se conocieron por parte de los residentes en la zona, el auto particular, con matrícula DIL 186 de Envigado, se habría quedado sin frenos y producto de la falla mecánica habría chocado la parte posterior de una buseta. Sin embargo, el vehículo siguió derecho y se llevó consigo al menor de edad, quien a esa hora iba a estudiar, debido a que iba acompañado de una mujer y otro infante, aseguró un testigo de los hechos al periódico El Colombiano.

Por su parte la Secretaría de Movilidad de Medellín indicó de acuerdo con su reporte, que el accidente se reportó pasadas las 8:05 a. m., momento en el que varios de los residentes en el vecindario comenzaron a escuchar los gritos del conductor del auto particular, quien según lo que le contó Juan Manuel López, presidente de la Junta de Acción Comunal Las Golondrinas, al mismo medio, a toda voz anunció que se había quedado sin frenos, con el fin de que los presentes despejaran la vía.

- crédito Medellín Hoy/Facebook

La mujer alcanzó a correrse con uno de los pequeños, pero uno de ellos recibió el golpe y quedó atrapado entre el vehículo y un poste.

“Todo fue caos, muy doloroso, estamos muy conmovidos. Unos trabajadores que estaban sentados en el lugar donde ocurrió todo alcanzaron a pararse y se salvaron, pero por desgracia el niño no pudo quitarse”, relató López.

Guardar