En un video publicado en sus redes sociales, Mabel Cartagena compartió la historia de una joven australiana que al conocerla por TikTok se sorprendió y logró captar tanto su atención, que desde ese momento no ha logrado sacar de su cabeza.
Incluso, Mabel aseguró que no ha podido dormir de lo impresionada que quedó, razón por la cual decidió contarles a sus seguidores y que entre todos sacaran conclusiones.
De acuerdo con las declaraciones de la también creadora de contenido, cuando estaba viendo clips en la aplicación mencionada le apareció uno de Chloe Boullé, una joven de 23 años que también hace videos para las plataformas digitales, y sin imaginarlo terminó escuchando un caso que la dejó sin palabras.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Les voy a contar una historia que vi en TikTok que me dejó loca, y si me dejó loca a mí las tiene que dejar locas a ustedes también. Si yo no duermo hoy, ustedes tampoco, lo lamento”, indicó Cartagena, previo a contar de lo que se había enterado.
Según Chloe Boullé y la réplica que hizo Mabel, hace un tiempo la joven atravesó por un momento inexplicable, pero que hasta ahora decidió salir a contar.
“Todo comenzó cuando ella tenía 16 años y le tocó hacer una viaje con todos sus compañeros de colegio a esquiar. Se fueron a un lugar especial para esquiar, era en una montaña, obviamente llena de nieve, pero era un lugar muy turístico y que se dedicaba a esto, entonces obviamente había cabañas, pistas de esquí y se veía de todo a todos lados”, comenzó contando la ‘Flaky’ Cartagena, tal como lo relató la joven australiana.
Boullé explicaba que ella no sabía hacer este deporte, así que le tocó estarse con un grupo de personas inexpertas, pues se dividían dependiendo el nivel de experiencia y conocimiento que tuvieran los asistentes. De todas formas era un grupo grande y también en todos los escenarios había bastante gente.
Sin embargo, la historia tuvo un giro inesperado y sorprendente con la revelación que hizo la joven, ya que explicó que mientras estaba caminando “5 segundos de distancia con su grupo” la vida le cambió para siempre.
“Ella estaba esquiando y veía a todos sus compañeros, pero como ella no era experta se retrasó 5 segundos y que cuando ella levanta la cabeza [...]. Para que sepan algo, este lugar es especializado para esquiar y le pertenece a una empresa, por eso la montaña en la que tienen las pitas, el restaurante y todo lo demás, pues está acordonado, es como Disney. Entonces esta pelada estaba en una pista que es imposible que ella se saliera de esa pista. Cuando ella levanta la cabeza no hay nada, desaparece todo”, explicó Mabel en sus palabras.
Chloe Boullé reveló que mientras iba detrás del grupo con el que estaba tuvo unos segundos de demora, por su falta de conocimiento en el esquí, pues no era muy rápida, fue en ese instante cuando levanta la cabeza y no volvió a ver nada de lo que estaba viviendo, el espacio quedó vació inexplicablemente, así que tomó su celular para llamar a su mejor amigo que también estaba en el viaje, pero le apareció sin batería ni señal, a pesar de que ella recordaba que minutos antes lo tenía en 75%.
“La pelada miraba al frente y veía que no había fin, la montaña en la que estaba no tenía fin, no veía ni una sola persona, ni restaurantes, ni cabaña, nada. Entonces ella se preocupó, se quitó todo el equipo para esquiar y empezó a caminar cargando todo eso y lloraba porque estaba muy asustada y, gordis, caminó una hora”, siguió contando Cartagena.
En el video revelación de la australiana, que le está dando la vuelta al mundo, la mujer explica que estuvo en la búsqueda por mucho tiempo y se sentía cansada hasta que se encontró con unos telesillas, pero viejas y en mal estado, “como de película de terror”.
“Ella encuentra eso y se monta para ver si ve algo, pero no había nada, esa vaina estaba abandonada. Cuando ella se baja, no había nada atendiéndolo, ni ve nada, no alcanzó a ver otra cosa que no fueran árboles y nieve. Entonces la pelada era como: ‘Pero yo qué tanto me pude haber salido de este parque, o sea, esto qué es, yo a dónde estoy’”, contó la presentadora.
Finalmente, oscurece y la australiana sigue en el parque sola, según explicó, y para llegar hasta el lugar en el que se estaba hospedando debía coger un subterráneo, pero tampoco está, así que emprende la búsqueda y llegar a un túnel con una luz, que decidió tomar, y al fondo se encuentra con un tren viejo al que se subió.
“Cuando ella llega a la cabaña dice: ‘Algo está pasando, esto está muy raro’. Porque llega y todos sus amigos la ven como si no hubiera pasado nada, como si nunca se hubiera perdido. Pero ella empezó a sentirse raro porque empezó a ver esta realidad como alterada, como si viera la vida con un filtro. [...] Pero ella seguía con la sensación de que el mundo en el que ella estaba no era real. Nunca contó nada, pero cuando llega a su casa se encuentra con lo peor. Su casa era su casa y su cuarto era su cuarto, pero todo lo habían cambiado, no estaban las cosas en el orden que ella recordaba. Ella nunca se sintió como que pertenecía a ese mundo al que había llegado, hasta que creció y le contó a la hermana”, siguió contando la influenciadora barranquillera.
Fue en esa conversación que tuvo con su familiar que empezaron a analizar la situación, pues la hermana le creyó todo, y terminaron pensando que se trataba de una situación como un viaje cuántico, “como si hubiera viajado a un mundo paralelo y que hubiera cambiado de viaje con la ella de otra realidad”.
Tal cual fue como contó la historia, la joven en su perfil de TikTok, con la que tiene sorprendido a todos los internautas, algunos incrédulos y criticando, mientras que otros como Mabel han filosofado y opinado todo tipo de teorías afirmando que es una gran posibilidad.