El 4 de abril, un día antes de que Carolina Giraldo (Karol G) se presentara en la capital del país, estuvo invitada al programa de Alejandro Riaño, The Juanpis Live Show, pues desde hace un tiempo el comediante buscaba la posibilidad de tener en su set de entrevistas a la cantante, hasta que por fin llegó el “show más importante de la historia de Juanpis”, como lo anunció en sus redes sociales.
Por esos días, ‘La Bichota’ estaba alistándose para los dos conciertos que dio en Bogotá, el 5 y 6 de abril; sin embargo, organizó su agenda y se dio cita para llegar al escenario del ‘Teatro Juan Pablo González Pombo’, ubicado en el centro comercial Santa Fe, en el norte de Bogotá.
La artista mundial sorprendió a las trescientas personas que compraron boleta y asistieron al show, no solo por su presencial en el escenario, sino también por las historias que reveló durante la entrevista.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Por más de dos horas, Karol G estuvo hablando con el comediante acerca de su vida y su camino a la fama. Además de revelar algunas anécdotas de su infancia, se refirió a temas del amor y hasta cantó algunos de sus mayores éxitos con los que emocionó al público.
Dentro de las confesiones que hizo Carolina Giraldo, hubo uno que dio de qué hablar en las redes sociales y llamó la atención del público, y se trata de la explicación que hay detrás del apodo que le tienen algunos amigos y familiares a la cantante.
En medio de la conversación que tuvo Alejandro Riaño en su personaje de ‘Juanpis González’ con la intérprete de Amargura, que fue desde las 5:45 de la tarde hasta casi a las 8 de la noche, el comediante mencionó el nombre ‘Caliche’, lo que ocasionó una reacción inmediata por parte de la artista, riéndose, pero también de sorpresa porque salieron a la luz muchos detalles de su vida que pocas personas conocían.
- “Contaron lo de ‘Caliche’”, asintió ‘Juanpis’, mientras esperaba la explicación por parte de la cantante paisa.
- “Pues resulta que... Estoy impresionada porque esas historias me acuerdo porque me las dicen, pero vea pues... En fin, mi hermana Jessica me dice ‘Carlitos’, mis mejores amigos me dicen ‘Caliche’, y no me dicen así, por lo que en las redes sociales a veces me dicen así, que porque tengo facciones de mi cara que son muy fuertes, pero no, porque no todos tenemos una cara de filtro de Instagram. No me dicen así ‘Caliche’ en mi casa por eso”, aclaró Carolina Giraldo.
Seguido a esto, la cantante colombiana contó la historia real de por qué le tienen un sobrenombre de hombre y a qué hace referencia.
”Me dicen ‘Caliche’ porque íbamos para el ‘Eje Festival’ en Pereira, y me acuerdo de que salíamos de Medellín en carro, ya que me tocaba cantar como a las 4 o 5 de la tarde. Entonces, para ahorrar en hotel y cosas así, salíamos muy temprano de Medellín, en la madrugada, y nos cambiábamos de ropa en un estadero”, relató Karol G.
“Cuando llegábamos, como yo iba manejando, me cambiaba y me pasaba de puesto. Recuerdo que mi DJ, Ovy, se puso a conducir, y atrás iba Lorduy (vocalista de Piso 21), que fue corista mío un tiempo, Jake, que trabajaba conmigo en producción, y las dos bailarinas. Entonces, cuando llegamos a la puerta, en la entrada nos preguntaron: ‘¿Ustedes quiénes son?’. Ovy respondió: ‘Karol G’, y el guardia dijo por el radio: ‘Sí, tenemos a Carlos G en la entrada, Carlos G en la entrada. Siga, Caliche’. Y desde entonces, ese día nos reímos demasiado, y la historia en mi grupo se volvió tan famosa que, desde ese momento, hace muchos años, me dicen ‘Carlitos’ o ‘Caliche’”, confesó Karol G.