Autoridades lograron la captura en flagrancia de una empleada doméstica en la localidad de Usaquén, que estaba hurtando las pertenencias de sus empleadores. Una de las víctimas fue quien dio aviso a la Policía.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá realizaban labores de patrullaje en inmediaciones del CAI Navarra, en el norte de Bogotá, cuando fueron alertados por medio del radio de un robo en una vivienda aledaña.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Al llegar al lugar, una de las víctimas manifestó que minutos antes su empleada doméstica le había hurtado la suma de $1.700.000 aprovechando que se encontraba sola en la residencia.
De acuerdo a esas declaraciones los oficiales procedieron a realizar la respectiva requisa y encontraron la suma de dinero.
Se conoció que la mujer de 42 años llevaba más de tres años trabajando con la familia, razón por la cual ya tenía la confianza de sus empleadores. La víctima utilizaba la modalidad de ocultamiento en la que empacaba las sumas de dinero en bolsas de basura para pasar desapercibida en los controles de seguridad que realizaban las autoridades.