En redes sociales circulan imágenes de la que sería la residencia de la cantante vallenata Karina González en Montería, Córdoba, hasta donde habrían llegado dos sujetos motorizados y armados para ejecutar un millonario robo.
De acuerdo con el registro de las cámaras de seguridad, los delincuentes ingresaron a la casa de la artista por el tejado y, con el rostro cubierto con un trapo, recorrieron el interior de la misma, guardando en maletas los relojes, joyas y otros objetos de valor, además de dinero en efectivo. Se estima, según lo reportado, que entre elementos y plata, el hurto suma los 250 millones de pesos.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Hasta el momento, Karina González, quien canceló sus presentaciones en vivo programadas para el pasado fin de semana por su delicado estado de salud —el 28 de agosto se sometió a una cirugía de la aún se encuentra en recuperación—, no se ha pronunciado en sus redes sociales al respecto. Sin embargo, el diario El Pilón de Valledupar reportó haber hablado con la cantante sobre lo sucedido en su casa.
Según declaró la artista al medio vallenato, los ladrones se llevaron varios objetos de valor, como bolsos marca Cartier, relojes Rolex, entre otras pertenencias. Karina indició que el incidente quedó en manos de las autoridades, quienes abrieron un proceso para esclarecer lo ocurrido.
Este asalto a la casa de la artista se suma al hurto del que fue víctima su colega, la también cantante Natalia Curvelo, a quien le arrebataron un costoso reloj en Barranquilla. Los seguidores de estas destacas voces femeninas del vallenato no dan crédito a la veracidad de sus versiones.
“Puro marketing”, “¿pero, si será verdad esta noticia?”, “excelente estrategia de visualización para la cantante 😂; ojalá resulte que las contrataciones aumenten”, “no se Rick suena a que solo quiere empezar a figurar, porque no la conoce si no la familia”, “cuando estás apagado y nadie de conoce... La vieja confiable! Ser noticia”, “ya le subieron 100 seguidores”, son parte de las reacciones que generó la noticia del asalto a la residencia de Karina González.
La cantante Karina González se defiende de las críticas que recibe en redes sociales
La cantante monteriana es una de las voces femeninas que se abre campo en el género vallenato, dominado hasta ahora en su mayoría pro los hombres, sin embargo, ella se suma a artistas como Ana del Castillo y Karen Lizarazo quienes le apuestan a tener representación de las mujeres en el folclore colombiano.
No obstante, la artista se ve expuesta a constantes comentarios negativos en sus redes, pues muchos critican su voz, su apariencia y su forma de bailar, razón por la que se pronunció en su cuenta de Instagram y respondió a sus detractores a los que no les gusta ni como viste. Aunque dejó claro que le importa poco responder a los comentarios en su contra, esta vez decidió pronunciarse luego de que distorsionaran un video de una de sus presentaciones musicales.
“Yo soy poco de hablar de las críticas que me hacen porque yo no me presto para esas cosas, pero dije que hoy sí. Vi un mensaje de alguien que puso algo feo en los comentarios y resulta que el video lo editaron. Eso suena como un extraterrestre, suena como una caricatura y es horrible”, dijo la cantante en videos publicado en su cuenta de Instagram.
Asimismo, agregó que jamás imaginó que la gente fuera a prestarse para realizar esas cosas y desacreditar su carrera musical que apenas está iniciando.
“Me quedé sin palabras y no pensé que la gente fuera a llegar tan lejos. Creo que después de esto no hay nada que a la gente le quede grande, pero yo digo que eso quiere decir que están viendo una proyección y que te quieren estancar, pero si estás pegadito a Dios nadie va a estancar tus sueños”, añadió Karina González.
La intérprete de temas como Agua fría, 90-60-90 y X iluso no especificó cuál es el video en el que la distorsionaron, pero se presume que podría tratarse uno en el que sale cantando y bailando ‘el pase de la ambulancia’, que se ha vuelto viral en las redes sociales.