Que el buen trato no tiene precio, es una máxima que el creador de contenido colombiano conocido como Juan Food Time quiso enseñarle a un grupo de trabajadores de la cadena de asaderos Punto Rojo en la capital del Valle del Cauca.
Según se aprecia en un video compartido a través de sus redes sociales, que ya alcanza las 110.000 interacciones, como propina a la persona que les sirvió, le entregó un millón de pesos.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Juan: ¿Cuál es la propina más alta que le han dado?
Mesera: 20.000 pesos.
Juan: ¿Alguna vez le habían dado un millón de pesos? (le pasa el dinero).
Mesera: ¿Es en serio?
Juan Food Time, como se hace llamar en plataformas como Tiktok e Instagram, explicó que quería darle el dinero por la excelente atención que él y sus amigos recibieron a la hora del almuerzo, pero logró sorprender aún más a la trabajadora cuando le entregó un celular de la marca Apple, aún en caja.
Juan: De verdad, nos atendió excelente. Y eso no es todo.
Mesera: ¿No?
Juan: No, falta algo.
Mesera: Voy a llorar.
Juan: También un celular.
Mesera: ¿En en serio? ¿Esto es verdad? Dios los bendiga y les multiplique.
Juan: Espero que lo disfrute.
Aún incrédula por lo ocurrido, comentó que no tenía un celular, pero esperaba comprarlo pronto; ya que, le hacía falta para poder estar comunicada con los suyos. Algo que los seguidores del influencer agradecieron a través de mensajes positivos en las redes.
“Ella es súper amable”, “No lloró ella, pero yo sí”, “Trabajo como domiciliario y puedo decir que toda moneda o billete que llega como propina es una bendición”, “Que energía y que bonito cuando se ayuda a las personas trabajadoras”, “Todo peso cuenta”, “Amo que hagan etsop, se necesita más gente así”.
Jhonny Rivera sorprendió a uno de sus empleados con un vehículo nuevo:
Edwin, uno de los empleados más dedicados de Johnny Rivera, jamás imaginó que su lealtad y esfuerzo serían recompensados de una forma tan significativa. El conocido cantante de música popular sorprendió a Edwin con un regalo que simboliza su gratitud: un automóvil nuevo. La impresionante sorpresa se desarrolló en la finca de Rivera, con la familia y el equipo del empleado presentes, según informó Publimetro.
Johnny Rivera ha cimentado su lugar entre los artistas populares de Colombia no solo por su talento, sino también por su interacción cercana con sus seguidores en redes sociales y su trato amable hacia sus colaboradores. En un video compartido en su cuenta de Instagram, Rivera mostró detalladamente el proceso que siguió para entregar el carro a Edwin, reconociendo públicamente su labor incondicional en la empresa durante años.
En sus palabras, Rivera destacó la versatilidad y la dedicación de Edwin: “Ha trabajado en lo que le toque, de mensajero, botones, recepcionista, en el cargo que le toque se desempeña súper bien”, dijo en el video. Este reconocimiento y el regalo reflejan el aprecio de Rivera hacia aquellos que han contribuido al éxito de su carrera.
La sorpresa fue emotiva. Al escuchar su nombre, Edwin, sobrecogido por la emoción, abrazó a su jefe en agradecimiento. Luego declaró: “Es una sorpresa que no me esperaba. Quiero darle un agradecimiento a Johnny por tenerme en cuenta y por el apoyo en todos estos años de trabajo, estoy muy agradecido con él y con toda la empresa”.
Oriundo de Risaralda, Rivera planeó meticulosamente el evento en colaboración con la familia de Edwin. Llevaron a Edwin a la finca sin sospechar nada, donde Rivera reunió a todo su equipo para hacer el anuncio. Según Publimetro, Rivera expresó a los presentes y a sus seguidores en redes sociales lo importante que es para él reconocer el esfuerzo y la dedicación de quienes lo rodean.
Los seguidores del cantante no tardaron en llenar las redes sociales de mensajes de agradecimiento y admiración hacia Rivera, enfatizando su humildad y su calidad humana. También lo elogiaron, confiriéndole el apodo de “jefe del año”.