Armando Mendoza en Yo soy Betty, la fea fue un ejecutivo mujeriego, famoso porque todas las modelos y mujeres más bellas que pasaban pro Ecomoda, empresa de la que él era su presidente, caían rendidas a sus pies.
Una de ellas, y la más famosa por poner a temblar tanto a Marcela Valencia como a Beatriz Pinzón Solano, fue Claudia Bosch.
Sin embargo, pese al éxito que tuvo la producción y la recordación de su personaje, la actriz caleña Verónica Ocampo, luego de su participación en la recordada historia que actualmente se repite en el Canal RCN, desapareció de las pantallas.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
El camino de Verónica en la televisión colombiana no estuvo marcado únicamente por las novelas pues ella empezó como presentadora en un programa llamado La selección, junto con Andrea Serna y Carolina Lizarazo. Después llegó a Caracol Televisión para presentar informes de la NBA y de ahí saltó a No me lo cambie.
En cuanto a su popular personaje en Yo soy Betty, la fea, Verónica compartió en entrevista con la periodista Yenny Bejarano para el portal Pulzo que vivió situaciones anecdóticas por la pasión que generó su historia en la novela.
“Cuando la novela estaba rodando, me empujaron en un aeropuerto. Me decían: ‘¿Por qué le hacía esto a Betty?’. Que yo era una mala mujer”, contó la actriz y modelo.
La actriz caleña recordó con gratitud el papel que tuvo en le icónica serie. Tenía una buena relación con Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza) y con Julián Arango (Hugo Lombardi); de hecho, antes de iniciar la telenovela era muy amiga de Abello.
“Fueron un poco estresantes los besos con Armando, pero Abello es una persona muy profesional y nos unía una gran amistad, entonces eso ayudaba, aunque sonaba raro estarse besando con el amigo, pero ayudó mucho”, mencionó sobre la escenas de beso y pasión que tuvo con el protagonista.
Qué pasó con la actriz que interpretó a Claudia Bosch ‘Yo soy Betty, la fea’
Luego de su papel estelar es la popular y recordada historia en la que dejó huella como la ‘amante’ de ‘Don Armando’, Verónica continuó cultivando su carrera como actriz como e hizo algunas apariciones en la telenovela A dónde va Soledad. No obstante, después se radicó en España donde estudió actuación en la escuela Juan Carlos Corazza y de ahí hizo su aparición en una pequeña serie de enfermeras.
“La vida me cambió, empecé a trabajar en otras cosas y me radiqué en Europa, después de 10 años volví a Colombia y estuve 4 años trabajando en otras cosas fuera de la televisión, después regresé a España y conocí a mi esposo con el que me gané la lotería”, contó en la misma conversación.
La también presentadora oriunda de la ciudad de Cali, también reveló que es mamá, rol que se disfruta al ciento por ciento, pues dedica gran parte de su tiempo a la crianza de su hijo.
“Tengo un hijo de 8 años maravilloso, mi esposo es un hombre increíble, es un señor italiano muy latinizado y vivimos entre Suiza y España”, agregó Verónica, quien afirmó estar dedicada de lleno a ser ama de casa.
Sobre el hombre por el que dejó Colombia y se radicó en el viejo continente, la actriz declaró que contó que se lo presentó una amiga en común de la pareja en un viaje que hizo a Ibiza, España. “Fue un noviazgo muy lindo de un año y medio y nos casamos”.
En la actualidad, Verónica Ocampo está completamente alejada de las cámaras por decisión propia aunque reveló que extraña estar en un set de grabación y no descarta en algún momento volver a la presentación o la actuación. “Algún día vuelva sea aquí en España o Colombia me encantaría poder hacerlo de nuevo, eso llama”, afirmó.