Desde el inicio de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, la mexicana Adria Marina llegó a ocupar un espacio importante en el puesto de los jurados del programa, pues es la primera mujer en acompañar a los chefs Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch en la labor de calificar las preparaciones de los famosos.
Aunque la mexicana se ha ganado el afecto de los televidentes, en medio del pódcast Auténticos en obra reveló que antes de aceptar una participación en el programa no tenía planeado volver ante las cámaras: “Yo había decidido no hacer televisión, me llamaron en enero, pero dije que no, que tenía mucha chamba, pero aun así escuché la propuesta, porque uno nunca sabe”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Adria confesó que fue el productor del programa quien la contactó y le ofreció el puesto como jurado porque ya sabía de su trabajo cuando grabaron un capítulo de MasterChef México y otro en Top Chef Colombia.
“Esta oportunidad en Colombia se me dio por fruto de mi trabajo, una vez estuve como invitada en MasterChef México, y cuando llegué a Colombia a hacer Top Chef, un productor se me acercó y me recordó por lo que hice en mi país. Él es uno de los duros aquí, es de los que se encarga de llevar el programa a otros países de Latinoamérica, en ese momento él me ofreció hacer de jurado aquí en la versión colombiana”, dijo.
Adria explicó en medio de la entrevista que cuando se enteró de la salida de Chris Carpentier del formato colombiano cada vez consideraba más el ofrecimiento, “En ese momento el productor me siguió insistiendo, y al final le dije que sí, me pasaron una prima, entonces tuve que renunciar a lo que estaba haciendo y llegar de nuevo a Colombia”.
La chef mamacita, como fue apodada en MasterChef Celebrity, confesó que no tuvo que someterse a un casting para entrar al programa por la afinidad que tiene con el productor, “no tuve que hacer prueba porque ya me conocía y sobre todo conocía mi trabajo, entonces él sabía que mi personalidad se iba a llevar muy bien con los concursantes y los jurados, ellos saben a quién llamar para que la química funcione”.
El proceso de conocer a los jurados y a Claudia Bahamón
Tal como lo explica la mexicana en el pódcast Auténticos en obra, no tuvo que someterse a pruebas, por lo que conoció al equipo de MasterChef Colombia mientras grababan; sin embargo, sí confesó que la presentadora se contactó con ella cuando firmó el contrato.
“Yo creo que ellos pensaron en todo, porque en el caso de Claudia, pues es su programa, ella es la protagonista y traer a otra mujer pudo haber sido difícil, pero no ellos pensaron en todo, incluso el mismo día que firmé el contrato, ella me contactó por videollamada para ponerse a mis órdenes, ella incluso me ofreció médico dermatólogo, de todo, con todos fue muy bonito todo”, explicó la chef.
La chef reveló quién ha sido su compañía en Colombia mientras graba el programa
Desde que la chef mexicana apareció en el primer capítulo de la actual temporada de MasterChef Celebrity, se ha ganado el cariño de los televidentes. Además, ha despertado algunas curiosidades por su vida privada, por lo que algunos internautas se cuestionan sobre su situación sentimental.
Aunque Adria ha compartido que está enamorada y feliz con su actual novio, en medio de la entrevista de Auténticos y en obra confesó que tiene otro amor que la ha acompañado durante su estadía en Colombia. El jurado reveló que lleva a su mascota a todas partes. “Soy mamá de una gatita, ella se llama Donatella y es mi mejor compañía después de mi novio. Me encanta esta relación que se genera entre un gato y una persona”.
“Siempre he dicho que hay diferencias entre un perro y un gato, yo creo que los perros te dan felicidad y los gatos te dan paz, además los considero muy buenos energéticamente, por eso la traigo a todas partes, es mi compañerita”, explico Adria Marina.