En medio su pódcast Parceros, Majela Restrepo y Tatán Mejía hablaron de situaciones incómodas que han pasado en durante su larga relación, y aseguran que desde su experiencia es mejor omitir cierta información del pasado a la pareja para evitar tener roces o situaciones en las que se sientas juzgados.
La pareja considera que hay cierta información en el pasado de cada persona que puede llegar a hacer daño cuando se entra en una relación estable como un matrimonio, por lo que aseguran que mejor saber qué tipo de historias o anécdotas se le cuentan a la pareja para evitar hacerse daño.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Yo he pecado en esta relación por ser demasiado honesta, y eso no es ser deshonesta ni decir mentiras, es omitir información y a veces en el matrimonio yo he entendido que es bueno omitir cierta información, pero cuando yo empecé esto contigo, sí sentí la necesidad de ser honesta, porque algo que me gusta de esta relación es eso”, dijo Maleja.
“Es que eso no es deshonestidad, no lo considero así, y nosotros los hombres podemos vivir sin esa información, y a veces las mujeres sienten una carga mayor por compartirlo y revelar esas cosas que hiciste en tu pasado, pero si a ti no te hace sentir mal, me parece que no hay que contarlo”, dijo el deportista, recalcando el respeto que le tiene al pasado de una persona y cómo ese no influye en la actualidad.
La presentadora y creadora de contenido dijo que confesó algunos momentos oscuros de su pasado con Tatán, porque en relaciones anteriores la hicieron sentir señalada. “En el pasado me he sentido juzgada por eso que te conté, y yo creo que lo usé como un medidor, porque la respuesta que tú me dieras era muy diferente, y lo fue porque me sentí cómoda”, dijo Maleja.
“No, todo bien mija, tú sabes que yo no le puse problema a eso, hay un dicho muy bacano que dice que lo que no fue tu año no te hace daño, por eso siempre te he dicho que me gusta tu historia de aquí para adelante, pero ojo, eso no significa que no me importes”, dijo Tatán añadiendo que en algunas ocasiones esas historias que no conoce le podían dar celos, por lo que prefiere mantenerse así.
El deportista asegura que, dentro de todo, le agradeció a su pareja por confesar ciertas cosas, porque eso le ayudaron a saber qué esperar en algunas situaciones sin necesidad de juzgarla, “todo eso que me contaste me ayuda a saber más de ti, pero eso también nos ayuda a no ensayar más, ya sabemos lo que nos gusta y no te voy a juzgar”.
En el diálogo de pareja se cuestionaron si de verdad consideraban necesario revelar todos los detalles de sus vidas de solteros, “yo te voy a confesar algo, hubiera preferido no saber eso de ti, me hubiera gustado no conocer ciertas cosas, no entendí esa necesidad de contarlas, te repito en el matrimonio no hay que sacar todo, y aunque me interesas, hay información que te puedes ahorrar”, confesó Mejía.
El también presentador, mencionó que ha estado en situaciones incómodas en las que sus amigos hablan de las intimidades que tuvieron con sus exparejas, escenarios que Tatán asegura se pueden evitar, “es que me ha pasado, que la gente empieza a hablar de sus exnovios y yo he estado con parceras que delante del marido y hablan de eso, y a mí me parece que eso debería guardárselo para ella”.
La pareja concluyó que, aunque han sido muy honestos durante su relación, consideran que omitir cierta información puede ayudar a evitar problemas o sentirse juzgado, además invitaron a sus seguidores a pensar si de verdad consideran importante la información que van a compartir con su pareja.
Los presentadores aclararon que a la información que se refieren, son todas esas experiencias sexuales que tuvieron antes de su actual pareja.