El 20 de agosto, Caracol Televisión estrenó Klass 95, telenovela protagonizada por Nicole Santamaría y David Palacio que narra la historia de la primera agencia internacional de modelaje creada en Colombia, en la que los personajes deben hacer frente al lado más siniestro del mundo del modelaje, producto de los intentos de un testaferro de narcotraficantes de infiltrar la agencia para limpiar su imagen.
La producción marcó el regreso de varias figuras reconocidas en la televisión colombiana, incluyendo nombres como Diego Trujillo, Maria Adelaida Puerta o Angélica Blandón, alternando con nombres habituales como Norma Nivia, Laura Barjum o su protagonista, Nicole Santamaría; o intérpretes de reciente aparición como Carlos Báez o Laura Cano.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Esta última tiene uno de los papeles destacados de la producción dando vida a Laura Dominguez, una de las encargadas de apoyar a su hermana Shaio (el personaje de Nicole Santamaría) en su misión de que la agencia sea un éxito.
Como sucede con la mayoría del elenco, desde el lanzamiento de Klass 95 vienen participando de distintas dinámicas en redes sociales con el fin de que los televidentes conozcan en profundidad a los actores detrás de los personajes.
En diálogo con la sección digital de Caracol Televisión, la joven actriz que tuvo pasos por producciones como Dios Sabe Cómo Hace Sus Cosas, Decisiones, Tu Voz Estéreo, y Perfil Falso; reveló cuáles eran esos rasgos que percibía en los hombres que no le agradaban en lo absoluto y por los cuales perdería el interés, si es que pensaba en mantener una relación sentimental con alguno de ellos.
“Si de red flags se trata, estas son las que yo tengo en cuanto a los hombres. Que sea intenso, nada que ver”, explicó en principio, haciendo referencia a los hombres que buscaban saber en todo momento dónde está, con quién está, qué hace, limitando su propio espacio vital.
Acto seguido, la actriz afirmó que es una mala señal cuando el hombre con el que sale todavía vive en la casa de sus padres, pues sería un indicio de que se trata de personas que no tienen la madurez financiera y mental para valerse por sí mismos. La tercera y última “red flag” es cuando le dicen “¿tan bonita y soltera?”, algo que le hace perder completamente el interés en la otra persona.
Así le fue a Klass 95 en su segunda semana al aire
Desde su estreno, la más reciente apuesta de Caracol Televisión en materia de telenovelas demostró ser un éxito. De acuerdo con las cifras aportadas por Kantar Ibope Media, la firma encargada de las mediciones de lo más visto por los colombianos. Durante la última semana se mantuvo en la segunda posición salvó en la emisión del lunes 26 de agosto, en la que marcó 7,38 puntos que le ubicaron en el tercer puesto.
En los días siguientes marcó 8,39 puntos que le aseguraron con comodidad la segunda posición, seguido de 7,59 el miércoles 28 y 7,45 puntos el jueves 29 con los que nuevamente quedaron en el tercer lugar. Solo el Desafío XX los superó en audiencia durante la última semana.
Una vez más el predominio de Caracol Televisión se hizo evidente, mientras que de las producciones del Canal RCN aparecen únicamente Masterchef Celebrity (que vio recortada su emisión para solo los días entre semana) y la repetición de Yo soy Betty, la fea entre los programas más vistos por los colombianos. El reality de cocina fue el que obtuvo mejores resultados el pasado jueves 29 de agosto, llegando a los 5,54 puntos que le aseguraron la quinta posición.