En el barrio Nueva Granada en la localidad de Bosa se realizó un extraño hallazgo de un cuerpo sin vida de un adulto mayor al interior de un inmueble. Habitantes del sector aseguraron que fueron varios días en los que no tuvieron noticias del hombre.
De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre de 80 años de edad llevaba aproximadamente cinco días muerto en el lugar, y fue el fuerte y desagradable olor el que alertó a la comunidad, que de inmediato dieron aviso a las autoridades en la mañana del viernes 30 de agosto.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Como hipótesis inicial se hablaba de un asesinato pero las autoridades en medio de la inspección de cuerpo aseguraron que este no presentaban signos de violencia, por lo que de manera preliminar descartaron un crimen y continúan con la indagación para determinar las reales causas del deceso.
El mayor Jorge Lozano, comandante de la estación de Policía de Bosa, entregó el parte de los ocurrido y de la diligencia pertinente: “Se dirige el cuadrante del sector Piamonte, nos informa que dentro del lugar había una personas que no tenía signos vitales, se procede a comunicarse con Policía judicial, llega, realiza todas las diligencias necesarias”.
Residentes del sector le aseguraron a CityTv que el fallecido, más conocido como el Pato habitaba hace varias décadas en la zona: “Nosotros si estábamos extrañados de que no lo veíamos, él permanencia allá, todos los días el salia, todo el sector lo conocer, a uno se le hizo raro. Hasta hoy fue que dijeron que por la mañana habían venido y lo habían encontrado muerto”.
Lo extraño del caso es que las versiones se contradicen, pues algunos aseguran que la muerte habría sido por algunos problemas con personas: mientras que otros comentaron que al hombre en ningún momento se le conoció enfrentamiento o peleas con alguna personas: “El no mantenía problemas con nadie, porque él se la pasaba por acá, toda esta gente de por acá lo conocíamos porque él lleva muchos años acá”.
Además, y a pesar de que el cuerpo fue encontrado en una vivienda, aseguraron que el adulto mayor vivía en condición de calle y el cuerpo ya presentaba un grado de descomposición.
Convicto fue asesinado en la Autopista Norte de Bogotá
En la tarde del 30 de agosto la movilidad de la ciudad de Bogotá colapsó aproximadamente por tres horas, luego de que asesinaran a un hombre en inmediaciones de la Autopista Norte, vía que conecta el norte de la ciudad con los municipios aledaños y la sabana.
De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron sobre las 5:15 p. m., cuando la víctima se transportaba en una motocicleta en compañía de otro hombre, en ese momento fue interceptado por otro sujeto que de manera repentina les disparó causándole la muerte a este hombre y dejando gravemente herido a su compañero.
La Policía confirmó que la víctima pagaba una condena en la cárcel de Cómbita, departamento de Boyacá, de 40 años de prisión por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
El coronel Sergio Bayona, comandante de la estación de Policía de Suba informó: “Dos sujetos provenientes del municipio de Combita, Boyas vienen en su motocicleta a nuestra ciudad, son alcanzados por otros dos sujetos en otra motocicleta de alto cilindraje, los cuales en repetidas situaciones generan lesiones de armas de fuego. Uno de ellos quedó tendido en la vía y el otro fue traslado a un centro asistencial (...) nos permitimos informar que uno de estos sujetos se encuentra cumpliendo una condena de 40 años por homicidio y porte ilegal de armas de fuego. La persona que termina herida presenta una anotación por porte de estupefacientes”.