El domingo 4 de agosto se conoció públicamente la noticia de que el hijo de la actriz y cantante Carolina Gaitán había nacido. A través de un par de fotos que compartió en sus redes sociales, la artista confirmó la llegada de su bebé.
En el carrusel se pueden ver primero los pequeños pies del recién nacido y luego las huellas con las que le habrían expedido el registro civil.
“Les comparto que llegó Salo a nuestras vidas. Mis respetos a todas las mujeres, a todas las madres. Bienvenido al mundo, mi amor”, fueron las palabras que puso la actriz en la descripción de las fotos con las que dio el anuncio.
A partir de ese momento “La Gaita” ha subido algunos videos en donde aparece con su pequeño haciendo algunas actividades, lo que ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Solo unas semanas después del nacimiento, Carolina subió un video en el que aparece bailando y cantando con su bebé en brazos. Allí le está entonando una parte de la canción Amo que respires, la cual lanzó a los cuatro días que lo tuvo y que está dedicada a su pequeño, pero que también aseguró que la creó pensando en que los papás y mamás puedan dedicársela a sus hijos.
De acuerdo con el video oficial, es una pieza audiovisual que tiene una recopilación de los momentos más importantes del embarazo de Carolina Gaitán y de sus primeros días como mamá. En el clip también reveló las ecografías que le hicieron, las lágrimas que le salieron cuando se practicó los exámenes, algunas fotos que se tomó en la playa cuando estaba en la dulce espera y una postal de cuando por fin lo tuvo en sus brazos.
Sin embargo, en los últimos días está dando de qué hablar un video que publicó la cantante en su perfil de Instagram en el que contó que se unió con la marca de bebés Huggies para apoyar a muchas mamás con sus bebés en Colombia, pero lo más conmovedor fueron las palabras que dio en el clip antes del anuncio.
En la publicación está Gaitán en un prado tomando el sol bajo una gran sombrilla con su bebé Salomón, ella tiene el cabello más corto y con capul, mientras que su hijo está en una silla mecedora. Aunque no le muestra el rostro, la cantante describió algunos aspectos de su físico y también aprovechó para darle unas palabras con las que conmovió al público.
“Eres un niño tan anhelado, mi amor, tan soñado. Te soñaba así, sanito y hermoso, bueno, eres un poquito más peludito de lo que me imaginé, eres un peludito espectacular. Viniste a traernos tantas bendiciones, mi vida, tantas alegrías, a toda la familia. Te amo Salomón, te amo”, empezó diciendo la actriz y poco a poco le iba mostrando partes de sus pies y manos.
Luego de esto, Gaitán expresó que se unió con dos entidades importantes a nivel mundial con el fin de apoyar y ayudar a muchos niños que lo necesitan en su país natal, y en esta oportunidad lo hará con pañales.
“Queremos compartir todas esas alegrías y todas esas bendiciones con muchos más niños en Colombia. Aliándonos con Huggies y Unicef para llevarles pañales a muchos niños en Colombia”, anunció ‘La Gaita’ aprovechando el espacio que estaba compartiendo con su primer hijo y los balbuceos que le estaba haciendo el bebé.
“Junto a Huggies Colombia y Unicef Colombia nos unimos a esta gran iniciativa de donar pañales a los niños de Colombia que más lo necesitan. ¡Espectacular ser parte de esta campaña junto a mi bebé!”, aseguró la artista.