Novia de Sebastián Caicedo reveló por qué no se han casado: “No se trata de actuar por emociones”

El actor y la empresaria Juliana Diez se conocieron en una iglesia en un momento de sanación personal

Guardar
Sebastián y Juliana han estado juntos por dos años y planean casarse - crédito @sebastiancaicedo/Instagram
Sebastián y Juliana han estado juntos por dos años y planean casarse - crédito @sebastiancaicedo/Instagram

El actor Sebastián Caicedo, conocido por su participación en producciones como Padres e hijos, Pandillas: guerra y paz, Francisco, el Matemático, Los Reyes, entre otras, encontró un nuevo amor después de su separación de la también actriz Carmen Villalobos.

La relación entre Caicedo y la empresaria Juliana Diez comenzó en circunstancias muy particulares y ha crecido con una base sólida de fe.

La historia de amor entre Sebastián y Juliana comenzó en la iglesia: “En mi acercamiento a lo espiritual, nos empezamos a cruzar en la iglesia. Juliana realizaba unas conferencias para mujeres, que luego extendió a los hombres, y me contactó para que le colaborara en la difusión del evento. Me gustó mucho su causa, así que le ayudé voluntariamente, y fue así como nos empezamos a charlar”, contó el vallecaucano.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Sebastián Caicedo y Juliana Diez se conocieron en la iglesia - crédito @sebastiancaicedo
/Instagram
Sebastián Caicedo y Juliana Diez se conocieron en la iglesia - crédito @sebastiancaicedo /Instagram

Ambos estaban atravesando un proceso de sanación personal tras separaciones previas y esto les permitió unirse: “Los dos estábamos pasando por un proceso muy difícil, diría yo que el más difícil que hemos vivido cada uno, y hubo empatía al compartir esos procesos, nos identificamos mucho el uno al otro y el ver cómo independiente siendo él hombre y yo mujer, buscábamos refugiarnos, ser sanos, restaurados, levantados y llenos por el amor de Dios, así nos conocimos”, expresó, por su parte, la empresaria antioqueña en sus redes sociales.

Sebastián y Juliana han estado juntos por dos años y han expresado sus planes de matrimonio públicamente. Desde el anuncio sus seguidores no han parado de preguntar cuando será su boda: “Sabemos que los noviazgos largos no son sabios. ¿Por qué no se casan?”, cuestionó un internauta.

A lo que la creadora de contenido indicó que quieren avanzar con prudencia y en el tiempo adecuado. La empresaria fue clara sobre la decisión de no precipitarse hacia el matrimonio, así que explicó que ambos necesitan tiempo para sanar y madurar antes de tomar pasos tan importantes: “Te entiendo perfectamente y puedes tener razón, solo que no debemos olvidar que Sebas y yo venimos de un proceso largo en nuestras vidas pasadas, donde requerimos y requerimos de sanar, de madurar, requerimos de muchas cosas antes de tomar decisiones”.

Juliana y Sebastián creen en tomar decisiones sin ser impulsivos en su relación -crédito @july10z/ Instagram.
Juliana y Sebastián creen en tomar decisiones sin ser impulsivos en su relación -crédito @july10z/ Instagram.

La ruptura entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos fue una de las más comentadas en el mundo del espectáculo. Después de más de una década juntos y un lujoso matrimonio en Cartagena, la relación terminó inesperadamente.

Sin embargo, tanto Carmen como Sebastián han encontrado nuevas parejas y reconstruido sus vidas sentimentales. La actriz también ha hecho pública su nueva relación con Frederik Oldenburg, mientras que Sebastián disfruta de su tiempo con Juliana, que también es madre.

La relación entre Sebastián y Juliana sigue avanzando paso a paso y, aunque todavía no hay un anillo de compromiso o una fecha para la boda, ambos están seguros de que el matrimonio ocurrirá cuando sea el momento adecuado.

La pareja no se ha casado porque no quiere tomar decisiones apresuradas -crédito @july10z/ Instagram
La pareja no se ha casado porque no quiere tomar decisiones apresuradas -crédito @july10z/ Instagram

La empresaria destacó en su respuesta en Instagram sobre la importancia de no actuar por impulsos o miedos, destacando: “Entonces no se trata de actuar por emociones, por impulsos y por miedos. Recuerda que tenemos al Espíritu Santo y Él es quien nos habilita, nos da poder, amor y lo más importante dominio propio, entonces va a pasar y pasará en el tiempo de Dios”.

Sebastián Caicedo y Juliana Diez han demostrado que, a pesar de los desafíos y las experiencias difíciles del pasado, han encontrado en la fe un pilar que sostiene su relación: “No hay anillo, pero para allá vamos. Eso es lo bonito de estar con Dios que usted va creciendo paso a paso y si no estuviéramos apuntando para allá, para qué un noviazgo”.

En otras ocasiones, la antioqueña ha revelado que es lo que más le gusta del actor: “Sebastián es un hombre muy guapo, como todos ven, pero este hombre tiene un corazón, un corazón increíble, Sebastián es un hombre que tiene una nobleza que lo caracteriza y una humildad que lo caracteriza de una manera impresionante”, dijo en sus redes sociales.

Guardar