Valentina Ruiz, mejor conocida en redes sociales como La Jesuu, es una reconocida creadora de contenido, que se caracteriza por replicar contenido cómico. Originaria del Valle del Cauca, la influencer ha sostenido una buena amistad con Andrea Valdiri y actualmente, con Aida Victoria Merlano.
Recientemente, su nombre se hizo popular debido a un enfrentamiento digital que tuvo con Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia y Yina Calderón. También sonó porque en una publicación replicada por la hija de la excongresista, reveló que gastaron una fuerte suma de dinero en un restaurante de México, lo que las llevó a ser duramente criticadas por sus seguidores al presumir las excentricidades que tienen en su cotidianidad.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
A través de una publicación que replicó en su cuenta de Instagram, la creadora de contenido reconoció que tiene un problema por el que acepta que tiene que recibir terapia. De acuerdo con el video, sostenía una conversación con Merlano Manzaneda para que compartieran tiempo juntas; sin embargo, la barranquillera al parecer no podía en ese momento y le respondió: “Siiiii amor! Yo voy a estar enredada hasta las 8pm por ahí”, que además acompañó con el mensaje: “¿Ustedes han oído de los amigos cactus? Bueno, esta no es”.
En la publicación, se observó que La Jesuu envió una nota de voz a la joven barranquillera diciendo que gracias por el tiempo que compartieron juntas, pero “yo ya entendí el lugar que ocupo en tu vida, muchísimas gracias … te suelto, sin problemas”.
Al parecer, uno de sus seguidores respondió a la publicación que realizó en sus InstaStories y la llamó “tóxica”, a lo que Valentina no dudó en responder afirmando que en efecto lo es y reconoce que necesita terapia.
“Sí, yo tengo un problema de toxicidad, lo reconozco. Siempre quiero que mi familia, que mis amigos, mis enemigos, mis novios, mis mozos, así estén con sus mujeres, solamente sean míos. Estoy considerando la idea de ir a terapia, pero me da miedo obsesionarme con la terapia”, concluyó.
Los comentarios no tardaron en aparecer en la publicación replicada por una cuenta de entretenimiento, en la que dejaron opiniones como: “Si ya saben cómo es, déjenla, todos hemos sido tóxicos con novios y amigos”; “si soy, mis amigos son míos y de nadie más”; “la verdad es que es muy complejo compartir a los amigos, la entiendo por completo”; “La Jesuu me representa, una vez puse a mi mejor amiga a elegir entre una amiga del colegio o yo, adivinen quién ganó”, entre otros.
Epa Colombia estalló contra La Jesuu
La polémica entre las dos creadoras de contenido se originó cuando Epa Colombia, acusó a Daiky Gamboa de haberle robado más de 1.000 millones de pesos a Valentina Ruiz. En vista de las acusaciones, la vallecaucana salió en defensa del amigo de Karol G, afirmando que: “¿Cómo así que Daiky me va a robar más de 1.000 millones de pesos ¡Jamás! ¡Ni un solo centavo!”, asegurando que nunca habían realizado una sola transacción juntos.
Esto llevó a que la empresaria de keratinas estallara contra La Jesuu afirmando que en ningún momento habló de ella, sino que ocurrió todo lo contrario:
“Yo nunca hablé de ti, yo te ayudé a formar tu empresa, porque muchas personas se acercaron a hacerte daño … Yo te ayudé con mis contadores, mis abogados”, expresó la llamada reina de las keratinas. Aseguró que todos los días recibía llamadas de parte de Valentina Ruiz porque no entendía ciertos temas como el IVA, la declaración de renta, entre otras inversiones.