La ‘Gorda’ Fabiola vivió experiencia sobrenatural: “Le mandan a decir que no se preocupe”

La comediante se sometió a una intervención quirúrgica por su estado de salud y recibió una alerta de los ángeles mientras estaba en la clínica

Guardar
La Gorda Fabiola aseguró de
La Gorda Fabiola aseguró de nuevo que fue rescatada por ángeles del inframundo aunque su esposo no le cree la historia - crédito @gorditafabiola/Instagram

Fabiola Posada es una de las comediantes más queridas por los colombianos. Se dio a conocer en la televisión cuando ingresó a formar parte de Sábados felices, encantando a los millones de televidentes que cada noche del fin de semana se daban cita frente a las pantallas para divertirse con sus bromas y cuentos.

La humorista está casada con el también comediante Polilla, con quien tiene tres hijos: Alejandra, Juan Sebastián y Nelson David. Es bien sabido por sus seguidores que, aunque bromeaba con su sobrepeso, debió someterse a varias intervenciones para poder disminuir unos kilitos que le sobraban, especialmente pensando en el cuidado de su salud; sin embargo, también se ha realizado algunas intervenciones estéticas en su rostro.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La gorda Fabiola reveló que
La gorda Fabiola reveló que los ángeles le enviaron un mensaje a través de una mujer que salvó su vida - crédito @gorditafabiola/Instagram

Para salvaguardar su salud, Posada se vio obligada a realizarse una cirugía a corazón abierto, lo que la mantuvo alejada por una buena temporada de la televisión y los escenarios. En una reciente entrevista para el programa Entre Valientes de la emisora Tropicana, la comediante contó que tuvo algunas experiencias sobrenaturales durante este procedimiento, como el haberse reencontrado con su mamá en el más allá.

La comediante samaria se refirió
La comediante samaria se refirió a los desafíos de salud que le acompañaron recientemente - crédito cortesía

En medio de la conversación, la humorista aseguró que con este encuentro paranormal, llegó a pensar que iba a perder la vida. Por otro lado, en la sala del hospital en la que se encontraba en proceso de recuperación, recibió una visita que le dio un parte de tranquilidad sobre el procedimiento que le habían realizado, pero con gran sorpresa también le hicieron una advertencia.

“Ese mismo día, a las 5 de la mañana, se me acerca la enfermera y me dice: ‘Doña Fabiolita, hay una señora que vino de un pueblo de Cundinamarca y quiere hablar con usted. ¿La dejo pasar?’ Yo solo recuerdo los ojos de la señora, llegó y me dijo: Los ángeles le mandan a decir que no se preocupe, que quedó muy bien operada del corazón, pero tiene que decirle a los médicos de sus vías digestivas”, fueron las palabras que la dejaron con los pelos de punta.

Fabiola Posada recibió una visita
Fabiola Posada recibió una visita angelical en el hospital, mientras se recuperaba de una cirugía a corazón abierto - crédito @gorditafabiola/Instagram

Posada, que se considera una mujer bastante creyente de los temas que tienen que ver con divinidades, le respondió a la persona que tendría precaución con las recomendaciones que le dio. De un momento a otro, la señora se retiró, llegaron las enfermeras y la llevaron a otra habitación, en la que se llevó tremenda sorpresa después de recibir el anuncio, sus vías digestivas habían colapsado.

“Yo le dije que sí. La señora se fue (…) Después me llevaron a la habitación y tenía ganas de pujar y la enfermera me pone de lado. Salió un chorro de sangre y manchó todas las paredes”, lo que generó preocupación en su esposo, que de inmediato llamó al personal de salud y debido a la importante pérdida de sangre, debió ser internada nuevamente en UCI.

Una visita al infierno

La Gorda Fabiola recordó que
La Gorda Fabiola recordó que visitó el infierno y vivió cosas que todavía no logra explicar - crédito @gorditafabiola/Instagram

Según la versión de Posada, en medio de esa visita al infierno a ella le pasaron una especie de video con el resumen de su vida en una película en la que le mostraron todas sus malas acciones. “Fui torturada sicológica y físicamente, me hicieron ver lo feo que había sido mi existencia, tanto así que deseé morirme ahí”, aseguró la comediante en entrevista con la emisora de Caracol Radio, Tropicana, historia que todavía no termina de convencer a su esposo Polilla.

Y agregó: “Vi rostros muy horribles. Presencié mucha angustia, mucho sufrimiento, observé almas en pena, lo que uno llama ánimas en pena, estaban metidas ahí en un socavón”.

Guardar