El cantante y compositor Camilo Echeverry es conocido por su estilo musical que mezcla el pop, la música urbana y el folclor colombiano. Su carrera profesional ganó mayor reconocimiento con la canción Tutu, en colaboración con Pedro Capó, que se convirtió en un éxito internacional. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes y sencillos, incluyendo Favorito, Vida de rico y Bebé junto a El Alfa.
El colombiano es destacado en la industria por su música, pero también por su relación con la cantante Evaluna Montaner, con quien está casado. Juntos, forman parte de los Montaner, una familia muy influyente en la industria musical latina.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Los esposos, que actualmente son padres de dos hijas, Índigo y Amaranto, tienen un canal en la plataforma YouTube en donde comparten videos de su vida privada con su comunidad de seguidores conocida como ‘La Tribu’. En los clips suelen darle importancia a la autenticidad y buscan transmitir un mensaje positivo y de amor.
Pero todo no es felicidad, puesto que los artistas también comparten sus momentos más vulnerables, como en el reciente video en el que hablaron acerca de sus miedos. El cantante paisa, por su parte, confesó en que tiene un pavor particular al agua, a la lluvia y a los fenómenos naturales relacionados con el líquido vital, debido a una traumática experiencia que casi le cuesta la vida.
El intérprete de Una vida pasada reveló en un emotivo momento junto a su esposa Evaluna que descubrió que tenía dicha fobia porque se manifestó por primera vez durante su luna de miel en la Polinesia Francesa.
El miedo de Camilo se hizo evidente durante una fuerte tormenta mientras estaban solos en una isla, sin la compañía de sus padres ni los de Evaluna. Según relató Evaluna, la noche lluviosa de su luna de miel resaltó los temores de independencia y responsabilidad que la joven pareja debía enfrentar al iniciar su nueva vida juntos.
“Empezó a llover y a llover, más fuerte y más fuerte y cuando se dio cuenta que estábamos solo los dos, sin sus papás, sin mis papás (...) estábamos viviendo el comienzo de nuestro futuro, del resto de nuestra vida, donde nosotros dos íbamos a empezar a ser nuestra propia fuente, de nuestra propia seguridad. Cuando me di cuenta de eso dije ‘¿y ahora? ¿Y si la tormenta se pone peor? ¿y si pasa algo? ¿Y si soy yo la persona responsable?’”, contaron los esposos.
Según comentó el cantante, el origen de este temor podría estar relacionado con un incidente del pasado en el que estuvo a punto de ahogarse: “Puedo pensar que yo, hace como 15 años, estaba en el mar con Juli, una amiga, y casi nos ahogamos. Estábamos nadando, nos arrastró una corriente y casi nos ahogamos literal. ¿Por qué se despierta ese miedo en este momento que soy adulto y no cuando era un niño chiquito? No sé”, se cuestionó el artista.
Una de las conclusiones del video y de la historia del artista colombiano fue que la pareja se sinceró y dijeron que han estado fingiendo que todo va bien en su vida como padres y adultos. Los artistas, quienes disfrutan de la reciente llegada de su segunda hija Amaranto en su hogar en Miami, reflexionaron sobre la complejidad de la vida adulta y cómo, muchas veces, aparentar estar bien se convierte en una necesidad.
“Nos rehusamos a fingir que tenemos todo resuelto. Nos estamos convirtiendo en adultos y tenemos miedo. Que alguien llame a un adulto, aiuda jajaja”, bromearon los artistas, que han colaborado juntos en canciones como Plis, Índigo, Por primera vez, Machu Picchu y muchas más.
En el video, los cantantes admitieron que, a pesar de su éxito y la imagen segura que proyectan, enfrentan miedos e inseguridades como cualquier otra persona. Evaluna mencionó que ahora tiene más responsabilidades al cuidar no solo de su hija Índigo, sino también de Amaranto, especialmente en los próximos conciertos de Camilo. Confesaron que antes de subir al escenario, aunque aparenten seguridad, están llenos de nervios.